Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Saurios

Entradas para Saurios

Seguir

Descripción

No te pierdas en el Escenario Puerta del Ángel el espectáculo de Saurios, realizado por la empresa Productores de Sonrisas, que ha creado famosos shows como Circo Mágico, Circlassica o Circo de Hielo 2. En esta ocasión, Saurios se trata de un recorrido al aire libre en el que estarás rodeado de multitud de dinosaurios a tamaño real. 

En esta aventura, no estaréis solos, los atrevidos que se decidan a entrar en el territorio Saurios serán acompañados por los exploradores Amador, El Capitantán y Mini-mo. Además, os relatarán todas anécdotas y hazañas que han vivido con los diferentes dinosaurios: Triceraptos, los Tyrannosaurus Rex, el Stegosaurus, el Pterodactyl o el Velociraptor.

La exposición está equipada con más de 4.000 metros cuadrados y más de cien dinosaurios entre los que se encuentran los más temidos y famosos de todos los tiempos. La tierra de Saurios os transportará en un viaje al pasado a nada menos que hace 66 millones de años, ¿os atrevéis a adentraros?

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar a Saurios?

La exposición de Saurios se celebra en el Escenario Puerta del Ángel, en el número 3 de la Calle Herradura. Existen diversas formas de llegar al espectáculo en transporte público:
  • Metro: Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)
  • Bus: 31, 33, 36, 39, 65

¿Cuándo abre Saurios?

La exposición estará abierta del 17 de diciembre al 24 de enero de 2021.

¿Cuánto cuesta la entrada para Saurios?

La entrada general tiene un precio de 12 euros, la entrada de niños cuesta 9 euros y la entrada reducida para personas con diversidad funcional vale 8 euros. ¡Hazte ya con tus tickets aquí!

¿Qué días cierra Saurios?

Saurios permanece cerrado durante todo el año, solo abre del 17 de diciembre al 24 de enero de 2021

¿Qué ver en Saurios?

En la exposición de Saurios podrás disfrutar admirando los más de 100 tipos de dinosaurios que encontrarás a lo largo de su recorrido al aire libre: Triceraptos, los Tyrannosaurus Rex, el Stegosaurus, el Pterodactyl, el Velociraptor, ¡y muchos más!

Imagen de Saurios
Saurios
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Saurios

  • Entradas Saurios en Madrid

    Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita

    • General (+13 años)
      No disponibles
    • Niños (4 a 12 años)
      No disponibles
    • Persona con discapacidad
      No disponibles
  • Saurios - Fast Pass

    ¡No esperes colas! Entra directamente a la exposición con tu entrada + Fast Pass

    • Entrada General + Fast Pass
      No disponibles
    • Entrada Niño + Fast Pass
      No disponibles
    • Personas con discap. + Fast Pass
      No disponibles

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información