Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Hemisfèric

Entradas para Hemisfèric

Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)
Ver mapa

Descripción

L'Hemisfèric es uno de los edificios que conforman la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Fue diseñado por Santiago Calatrava con una forma de ojo que en su interior alberga una gran pantalla de forma cóncava y 900 metros cuadrados de superficie, con un diámetro de más de 24 metros.

La programación que se puede disfrutar en esta gran pantalla suele oscilar entre temas de ciencia y tecnología. En su pantalla contiene dos sistemas de proyección: IMAX Dome (cine en gran formato) y proyecciones digitales (para espectáculos y representaciones).

Externamente, L'Hemisfèric de Valencia tiene una cubierta con una longitud de más 100 metros de longitud y está rodeado de un estanque de agua con una capacidad de 24.000 metros cuadrados. Además, la forma de su cúpula quiere representar el ojo de la sabiduría.

↓ Ver más ↓

Fotos de Hemisfèric

Hemisfèric 1
Hemisfèric 2

Videos destacados

Vídeo conmemorativo del 20 aniversario del Hemisfèric

default video imageplay button

VALENCIA: L´HEMISFERIC- CIUDAD DE LAS CIENCIAS

default video imageplay button

Tour Valencia - Hemisferic - Oceanografic - Bioparc (VLOG)

default video imageplay button
Imagen de Hemisfèric
Hemisfèric
Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)
Ver mapa
Precio desde:
8,80€

Cargando...

Precios de entradas para Hemisfèric


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.