Roberto Moldavsky

Entradas para Roberto Moldavsky

Seguir
Imagen de Roberto Moldavsky
Roberto Moldavsky
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Roberto Moldavsky

Salud, Moldavsky y amor

Teatro Fígaro

Calle del Dr Cortezo, 5, Centro, 28012 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 3
4 0
3 1
2 0
1 0
Deja tu opinión

Opiniones de usuarios

Alejandro
Alejandro
7 Jun 2026
Excelente Roberto, soy del ‘54 y en mi casa en Liniers, también se andaba con patines. Y la funda de plástico de los sillones solo se sacaban cuando había visitas además de tener prohibido apoyar las manos en los marcos de las puertas o en los vidrios de las ventanas y mi viejo fue un inefable “Kuentenik”. Mi padrino, peletero en Once y una familia llena de Isaaks, Mauricios, Abrahames y cia, y Finalmente mis abuelos maternos se escaparon de los salvajes pogromos de Moldavia. Seremos primos? Abrazo.
Me gustó el inicio con la cámara pero mi mujer, alemana no se animó a levantar la mano además de prohibirme ir a verlo con la camiseta de Boca.
Chistes con el aparato digestivo, para no latinoamericanos no llegan bien. Lo único que no le gustó a mi mujer alemana, que hala muy bien castellano
Paula
Paula
7 Jun 2026
Regular Bueno, me reí mucho aunque por momentos me parecía que bajaba la energía. Percibí que el actor estaba cansado y no conectaba del todo, sus monólogos son graciosos y cuando le ponía energía todos respondíamos riéndonos. Creo que esperaba más. Por otro lado el tema que se tape la cara para seguir el guión, desde mi lugar parecía en eterno cansancio. Vestimenta negra, bien no impecable. Escenario pobre ...botella de agua en una mesita, poco profesional...hasta el lo dijo. Esperaba mas
Carina
Carina
7 Jun 2026
Excelente Muy divertido como siempre. Segunda vez que lo veo y esperando que vuelva pronto.
La gracia que tiene y la cercania
Se pasan volando las 2 horas de espectaculo
Fabian
Fabian
7 Jun 2026
Excelente