Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Ramón LSD

Entradas para Ramón LSD

Café Teatro Llantiol (Barcelona)
Ver mapa

Ramón Muñoz (Valladolid, 1974), más conocido como Ramón LSD, es un humorista y cómico español. En 2015 este artista está representando los seis espectáculos de su carrera profesional de manera simultánea en distintos teatros catalanes

Su apellido artístico hace referencia al fanzine L.S.D (Líneas Sin Desperdicio), con el que dio sus primeros pasos en el mundillo, formándose de manera autodidacta. Saltó a la fama como guionista del programa de televisión 'El Informal', en cuyo equipo tuvo la suerte de ganar el Premio Ondas en 2001 y el TP de Oro en 2002.

Tras esta etapa decidió afrontarse a la comedia en solitario. Se especializó en monólogos temáticos y participó en numerosos festivales a lo largo de todo el país. 

Fue en 2007 cuando estrenó en Barcelona su show 'Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio'. En 2008 llegaba 'En ocasiones veo muertos...de risa', en 2009 '¡Abajo las pasteladas!',  en 2010 'Y a ti, ¿quién te aguanta?', en 2012 '100 maneras de parecer imbécil' y  en 2014, 'Soltero desquiciado busca'

Soltero Desquiciado Busca

El cómico vallisoletano Ramón Muñoz vuelve a los escenarios con su último trabajo: Soltero Desquiciado Busca. Más conocido por su nombre artístico, Ramón LSD, se inició en el mundo del humor con el proyecto Líneas Sin Desperdicio, del cual tomó la idea. Tras seis años de duro trabajo, comenzó a acumular éxitos como guionista. Un claro ejemplo de ello son los galardones recibidos, entre los que se encuentran el premio Ondas a El Informal como mejor programa de entretenimiento o el TP de Oro como mejor programa de variedades.

Más tarde participó en certámenes como el Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola, el Festival Internacional de Cine de Gijón y presentó el I Festival Erótico de Madrid y la gala de clausura del VII Festival Internacional de Imagen Animada, entre otros. Pero es a partir del año 2007 cuando comienza a dedicarse al mundo de los monólogos de lleno ¡incluso para sordos!

En su último trabajo, Soltero Desquiciado Busca, nos habla de las páginas de contactos, clases de pilates, el speed dating, los cursillos de catas y un sinfín de actividades a las que se apuntó para crear su monólogo más desquiciante. ¡No te lo pierdas!

Fotos de Ramón LSD

Ramón LSD 1
Ramón LSD 2
Ramón LSD 3
Ramón LSD 4

Videos destacados

Ramón LSD - Las 2 frases mágicas

default video imageplay button

MONÓLOGO Ramón LSD▸ los CATALANES y sus cosas

default video imageplay button

MONÓLOGO Ramón LSD▸ Mujeres de una noche ‍ [trocito de "IMBÉCILES"]

default video imageplay button

MONÓLOGO Ramón LSD▸Cuando tratas de CAGAR y no puedes [¡momentazo!]

default video imageplay button
Ramón LSD: 100 maneras de parecer imbécil
 

Ramón LSD: 100 maneras de parecer imbécil

Ramón LSD: Chicas, Risketos y apuntes pasados a...
 

Ramón LSD: Chicas, Risketos y apuntes pasados a...

Ramón LSD - Soltero desquiciado busca
 

Ramón LSD - Soltero desquiciado busca

Ramón LSD - ¡Abajo las Pasteladas!
 

Ramón LSD - ¡Abajo las Pasteladas!

Ramón LSD - Y a ti ¿Quién te aguanta?
 

Ramón LSD - Y a ti ¿Quién te aguanta?

¡Zasca! - Ramón LSD
 

¡Zasca! - Ramón LSD


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.