Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Placebo

Entradas para Placebo

Placebo se ha convertido en una de las bandas más consolidadas dentro del mundo del rock alternativo. Brian Molko y Stefan Olsdal formaron el grupo en 1994, los cuales, a pesar de haber asistido al mismo colegio en Luxemburgo, nunca hablaron hasta que se encontraron por casualidad en el metro de Londres. La formación original estaba formada también por el batería Steve Hewitt, que el 1 de octubre de 2007 fue reemplazado por Steve Forrest. 

En 1997, un año después del lanzamiento de su álbum homónimo, Placebo alcanzó la fama mundial gracias a la participación en grandes giras internacionales, como telonero de grupos de la talla de U2 o la inclusión de sus temas en las BSO de películas como Airbag de Juanma Bajo Ulloa. 

Actualmente la banda británica se encuentra inmersa en su gira mundial 20 Years of Placebo” Con la que recorrerán tanto Europa como América con éxitos por todos recordados como Pure Morning, Nacy Boy o Running up that hill. 

Fotos de Placebo

Placebo 1
Placebo 2
Placebo 3

Videos destacados

Placebo - Every You Every Me (unreleased promo video)

default video imageplay button

Placebo - Running up th hill

default video imageplay button
Imagen de Placebo
Placebo
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.