Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Pignoise

Entradas para Pignoise

Sala Kaya (Guadarrama)
Seguir

Descripción

Pignoise es uno de los grupos españoles de pop-punk más míticos de los años 2000. La banda está integrada por el famoso exfutbolista del Real Madrid Álvaro BenitoPablo Alonso Álvarez y Héctor Polo. Comenzó a gestarse en el año 2003, pero no sería hasta el 2007, cuando su tema 'Nada Que Perder' fue elegido como sintonía de la serie Los hombres de Paco, y los artistas se consagrarían como auténticos referentes nacionales.

La agrupación ha pasado a formar parte del imaginario colectivo de toda una generación, y aquellos que crecieron en los años 2000, lo hicieron acompañados por éxitos musicales como 'Te Entiendo', 'Todo Me Da Igual', 'Estoy Enfermo' o 'Sube A Mi Cohete'. Temas que pasaron a convertirse en verdaderos himnos para los adolescentes y jóvenes de toda esa época, y que transcurra el tiempo que transcurra se recordarán con nostalgia y cariño.

La discografía del grupo es amplia y está compuesta por un total de ocho álbumes, el último de ellos, Lo que queda por andar, fue publicado en el año 2015. ¡No te pierdas en directo los últimos temas de este grupo legendario!

↓ Ver más ↓

Biografía

El grupo Pignoise comenzó su trayectoria en la música en el año 2002. Sus dos primeros álbumes fueron Melodías desafinadas y Esto no es un disco de punk, publicados en el 2003 y el 2005 respectivamente. El tercer disco que lanzaron al mercado, Anunciado en televisión (2006), fue el que marcó el antes y después en su carrera musical. Este es hasta la fecha su trabajo más exitoso, y en él se encuentran temas como 'Nada Que Perder' o o 'Te Entiendo' que formaban parte de la banda sonora de la serie Los hombres de Paco.

Poco después, en 2007, ve la luz Cuestión de gustos, el cuarto álbum de estudio. En 2009 lanzan su primer álbum en vivo, Cuestión de Directo. En 2010 le toca el turno a Año Zero, y en 2011 sacan una edición limitada llamada Pignoise por dentro. El siguiente proyecto sería el álbum El tiempo y el espacio (2013), en el que colabora David Summers de Hombres G. El último de sus discos fue Lo que queda por andar, publicado en el año 2015.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Pignoise?

Pignoise es una de las agrupaciones españoles de pop-punk más destacadas de los años 2000. Se puede apreciar en ellos influencias de otros famosos grupos internacionales del género, tales como Blink-182, Slick Shoes, The Offspring o Green Day.

Fotos de Pignoise

Pignoise 1
Pignoise 2
Pignoise 3
Pignoise 4

Videos destacados

Pignoise - Nada que perder (video clip)

default video imageplay button

PIGNOISE "Te entiendo " Videoclip oficial

default video imageplay button

Pignoise - Todo me da igual (Video Oficial)

default video imageplay button

Pignoise - Estoy enfermo (con Melendi) (Video clip)

default video imageplay button

Pignoise - Sube a mi cohete (Video clip)

default video imageplay button
Imagen de Pignoise
Pignoise
+ info
Sala Kaya (Guadarrama)
Precio desde:
5,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Pignoise

Concierto de Pignoise - Sala Kaya (Madrid)

Sala Kaya

Paseo la Alameda, 5, 28440 Guadarrama, Madrid, España, Guadarrama1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información