Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Nouvelle Vague

Entradas para Nouvelle Vague

Seguir

Descripción

¡La banda francesa Nouvelle Vague está de concierto en España! La agrupación nació en el año 2004 de la mano de los compositores Marc Collin y Olivier Libaux, con la finalidad de rendir homenaje a los ritmos y sonidos de la new wave, aportándoles cierto toque de la bossa nova brasileña. 

El grupo reinterpreta temas de bandas icónicas como The Cure, Dead Kennedys, Killing Joke, Joy Division o Depeche Mode, aportándoles su estilo personal y original. No son meras versiones, lo que consigue Nouvelle Vague va mucho más lejos. Aparte de traducir las canciones de un género musical a otro, logran llenarlas de nuevos significados. 

Nouvelle Vague se ha consagrado como una de las formaciones de arreglistas más relevantes del panorama internacional. Han girado por todo el mundo y han lanzado cinco álbumes de estudio al mercado, todos ellos con muy buenas críticas. No te lo pienses, ¡hazte ya con tus entradas y disfruta de la mejor música!

↓ Ver más ↓
Imagen de Nouvelle Vague
Nouvelle Vague
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Nouvelle Vague

Nouvelle Vague

Sala But Madrid, Madrid

Sala But Madrid

Calle Barceló, 11, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información