Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Nora y el Dragón

Entradas para Nora y el Dragón

Teatro Lara (Madrid)
Ver mapa

Bienvenidos todos al fantástico mundo de los cuentos tradicionales. La magia, la amistad y la música recobran vida sobre el escenario para llevar a la familia a una intrépida aventura en forma de comedia musical familiar. ¿Os unís a la misión?

La aventurera Nora ha descubierto que muy cerca de su pueblo, en el frondoso bosque, vive escondido un dragón. Lo ha visto en viejos mapas. Por ello, corre en busca de su gran y miedoso amigo Martín para ver si quiere apuntarse a la aventura con ella.

Ambos se adentran en el bosque, donde les esperan amistades pero también enemigos, como la Condesa y el Marqués. Han oído que hay un dragón y quieren quemar el bosque y capturarlo. Sin embargo, sus planes se verán truncados por Nora y todos los nuevos amigos que hará durante esta aventura.  

Cristina León, Estefanía De la Vega, Jesús Arribas y Mario Fernández protagonizan este musical en el que también encontraremos marionetas y encantadores muñecos gigantes. ¡No os lo pendáis!

Duración: 75 minutos

Edad recomendada: 4 años

Fotos de Nora y el Dragón

Nora y el Dragón 1

Videos destacados

Imagen de Nora y el Dragón
Nora y el Dragón
Teatro Lara (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
8,00€

Cargando...

Precios de entradas para Nora y el Dragón

Nora y el Dragón

Teatro Lara, Madrid Ver mapa

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.