Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Nadar - Teatro para bebés

Entradas para Nadar - Teatro para bebés

Seguir

Descripción

¿En busca de un plan para los más peques de la casa? Entonces estás de suerte, porque Nadar... es una obra especialmente indicada para estimular los sentidos de los bebés a través del cariño y la fantasía. En su primera obra de teatro, tus hijos descubrirán un enorme y precioso lago iluminado por la luna, sobre el que irán apareciendo acompasadamente los animales. 

En esta danza de cisnes, la luna hablará con ellos y los bebés descubrirán el concepto amoroso y familiar de los besos. El cariño es el puente conductor de esta obra tan tierna en la que el escenario está a la altura del público para facilitar la interacción y la cercanía. Patitos bebés, juegos de luces, juncos, un paisaje nocturno...todo un universo de belleza para deleitar los sentidos de los más pequeños.

Introduce a tus hijos en el mundo del teatro con esta obra de la compañía Bambola Teatro protagonizada por Acoyani Guzmán, indicada para niños de 0 a 3 años.

↓ Ver más ↓

Fotos de Nadar - Teatro para bebés

Nadar - Teatro para bebés 1
Nadar - Teatro para bebés 2
Nadar - Teatro para bebés 3

Videos destacados

Nadar

default video imageplay button

Nadar...

default video imageplay button
Imagen de Nadar - Teatro para bebés
Nadar - Teatro para bebés
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información