Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Monroe-Lamarr

Entradas para Monroe-Lamarr

Teatre Can Rajoler (Parets del Vallès)
Seguir

Descripción

Monroe-Lamarr es una representación teatral escrita por Carles Batlle bajo la dirección de Sergi Belbel. Una obra que cuenta el encuentro de Hedy Lamarr y Marilyn Monroe durante la Guerra Fría con un increíble elenco. Elisabet Casanovas, Laura Conejero, Eloi Sànchez y David Vert encarnan a los protagonistas de esta sorprendente historia.

En 1962 se produce el encuentro secreto entre las actrices dos actrices. Hedy Lamarr, una mujer que destacó como ingeniera gracias al desarrollo de un sistema precursor de la tecnología wifi actual, y Marilyn Monroe, la actriz de cine estadounidense considerada como un icono pop y un símbolo del Siglo XX. 

¿Quieres saber qué relación pudo tener esta reunión secreta con la guerra? ¡No te pierdas esta increíble obra teatral en el Teatre Can Rajoler de Parets del Vallès!

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Monroe-Lamarr?

Esta obra teatral tiene una duración de 2 horas. 

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Consigue tu entrada más barata en Taquilla.com por tan solo 7 euros. 

Imagen de Monroe-Lamarr
Monroe-Lamarr
+ info
Teatre Can Rajoler (Parets del Vallès)
Precio desde:
7,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Monroe-Lamarr

Monroe-Lamarr

Teatre Can Rajoler

Travessera, 1, Parets del Vallès1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.