La cervecería internacional Beer Station es otro de los locales más habituales en el circuito de monólogos de humor de la capital de España. El local está ubicado en Cuesta de Santo Domingo 22 de Madrid y programa monólogos todos los días.
La programación de monólogos de humor en la sala Beer Station de Madrid incluye a algunos de los cómicos con mayor reputación de todo el país como es el caso de Ignatius, Maika Jurado, Don Mauro José Andrés o Maru Candel.
En Beer Station también hay espacio para otros formatos cómicos como Cosas de Cabaret (monólogos junto a poesía y teatro), Lo de las noticias (un concurso radiofónico que se graba con público) o Freshly Squeezed (monólogos e improvisación en inglés).
Cargando...
Cuesta de Santo Domingo, 22, 28013 Madrid, España, Madrid1
Viernes, 05 Dic


Sábado, 06 Dic




Domingo, 07 Dic



Lunes, 08 Dic


Martes, 09 Dic

Miércoles, 10 Dic

Jueves, 11 Dic


Viernes, 12 Dic


Sábado, 13 Dic




Domingo, 14 Dic

Lunes, 15 Dic

Martes, 16 Dic


Miércoles, 17 Dic


Jueves, 18 Dic


Viernes, 19 Dic


Sábado, 20 Dic


Lunes, 22 Dic

Martes, 23 Dic


Martes, 30 Dic
