Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Mi padre, Sabina y yo

Entradas para Mi padre, Sabina y yo

Artespacio Plot Point (Madrid)
Ver mapa

A caballo entre la comedia musical y el drama teatral convencional, Mi padre, Sabina y yo es una historia sobre crisis existenciales, debilidades personales y la manera en que cada uno elije enfrentarse a la realidad. ¿Cómo reaccionarías si un día apareciese ante tu puerta un chaval de 25 años afirmando ser tu hijo?

Carlos De Matteis nos trae esta comedia dramática en la que enfrenta a los personajes a sus propias elecciones. Jaime, un joven y sanísimo cantante que lo acaba de dejar con su novia, acudirá al piso del que asegura es su padre sin intención de marcharse hasta haber realizado unas pruebas de ADN. Joaquín, con 60 años y un estilo de vida jovial donde drogas, fiestas y mujeres son la norma, tendrá que gestionar esta situación hasta que se resuelva el problema.

Carlos De Matteis, Julián Salguero, Verónica Pérez y Laura Fajardo darán vida a estos personajes que ya triunfan en cartelera.  Las canciones del maestro Sabina cantadas por el elenco de actores nos guiarán a través de una estructura en flash back tan emocional como divertida.

Fotos de Mi padre, Sabina y yo

Mi padre, Sabina y yo 1
Mi padre, Sabina y yo 2

Videos destacados

Mi padre Sabina y yo TRAILER

musical mi padre sabina y yo

Mi padre, Sabina y yo
Artespacio Plot Point (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
17,00€

Cargando...

Precios de entradas para Mi padre, Sabina y yo

Mi padre, Sabina y yo

Artespacio Plot Point, Madrid Ver mapa

Artespacio Plot Point

c/ Ercilla 29, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.