Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Menopause

Entradas para Menopause

Menopause es un musical escrito por Jeanie Linders. Su primer estreno fue en Orlando en 2001 de la mano de la directora Kathleen Lindsey. Un año después dio el salto a la emblemática Broadway. Desde entonces son más de once millones de personas las que han disfrutado de esta comedia musical.

Ahora llega a la Gran Vía madrileña adaptado por Joe O'Courneen y dirigido por Patxi Barco. El reparto está compuesto por las actrices Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde y Edith Salazar. Estas cuatro artistas podrán voz a las cuatro mujeres que, en principio no tienen nada que ver, pero poco a poco se darán cuenta de que tienen más en común de lo que creen: calores repentinos, pérdidas de memoria, cambios de humor, y todos los síntomas que afectan a las mujeres durante la menopausia.

Esta obra se convierte en una oda a esta etapa de cambio que todas las mujeres viven tarde o temprano. Ha sido representada en muchos países y en esta adaptación contará con una banda sonora de una veintena de canciones. Entre ellas, algunas tan míticas como Good Vibrations, Mi gran noche o YMCA.

Fotos de Menopause

Menopause 1
Menopause 2

Videos destacados

Menopause
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Menopause

Menopause - el musical de broadway

Teatro Arlequín Gran Vía, MadridVer mapa

Teatro Arlequín Gran Vía

San Bernardo, 5, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.