Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Marcelo Criminal

Entradas para Marcelo Criminal

Seguir

Descripción

Marcelo Criminal es el nombre artístico de Marcelo García, un joven murciano que comenzó a hacer música desde su habitación al más puro estilo "Do It Yourself". Fue grabando temas y subiéndolos a plataformas como Youtube, donde poco a poco se fue dando a conocer. Saltó a la fama cuando Carolina Durante y Amaia Romero versionaron una de sus canciones más famosas: el hit 'Perdona (ahora sí que sí)'.

El artista se ha servido sobre todo de las redes sociales para llevar su obra por todo el país, y le está funcionando a la perfección. Cada vez son más los seguidores que se unen al rollito indie y lo-fi que desprende Marcelo Criminal. Otros de tus temas más conocidos son: 'Solán de cabras', 'Metafísica de la ruptura' y 'JL, frente a su ordenador'.

El cantante, que lleva haciendo música desde el instituto, ha dado ya sus primeros pasos en la industria musical española, y promete ser una de las figuras más esperanzadoras de la música alternativa del país. ¡A qué esperas para disfrutar de su talento en directo!

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Marcelo Criminal?

Marcelo Criminal es un cantante y compositor de música indie o alternativa. Sus temas oscilan entre el pop, el rock alternativo, el pop/rock, o el pop de dormitorio, incluyendo elementos sonoros como los lo-fi beats.

Imagen de Marcelo Criminal
Marcelo Criminal
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Marcelo Criminal

MARCELO CRIMINAL

Nuevo Teatro Alcalá, Madrid

Nuevo Teatro Alcalá

Calle de Jorge Juan, 62, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información