Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Malandain Ballet Biarritz

Entradas para Malandain Ballet Biarritz

Espai Port de Girona, Teatro Victoria Eugenia (San Sebastián)
Seguir

Descripción

El Malandain Ballet Biarritz fue creado en 1998 por iniciativa del gobierno francés y de la ciudad de Biarritz y está dirigido por Thierry Malandain.

Con más de ochenta obras en su haber, Thierry Malandain ha desarrollado una idea muy personal y concreta de la danza, que le hizo recibir el Premio Coreográfico de la Sociedad de Autores y Compositores Dramáticos (SACD) en 2020, tras haberse convertido en miembro de la Academia de Bellas Artes del Estado francés en 2019.

Malandain Ballet Biarritz es una compañía formada por intérpretes que dominan los entresijos de la danza clásica, pero cuya expresión es contemporánea, y el enfoque de Thierry Malandain se apoya en profundos valores humanos. Un proyecto coreográfico y artístico muy vinculado al concepto de "Ballet", que da prioridad al cuerpo danzante, y a la celebración de su sensualidad y humanidad.

↓ Ver más ↓

La Ventafocs

¿Y si Cenicienta fuera una estrella? ¿Cómo sería la historia? El prestigioso ballet francés Malandain Ballet Biarritz nos presenta su particular visión de este cuento clásico para transformarlo en magia y ballet. La Ventafocs representa a una Cenicienta danzante en busca de la autorrealización. Una estética cuidada y una coreografía innovadora  acogerán los pasos que Cenicienta sufrirá a través de la duda, el rechazo, el sufrimiento o la esperanza, para llegar, finalmente, a la luz.

Esta versión a ratos trágica, a ratos cómica, aporta la personal visión del coreógrafo Thierry Malandain a la vez que respeta la dramaturgia original y la partitura de Prokofiev. Este ballet, que se estrenó el 3 de junio de 2013 en el Kursaal de San Sebastián, sólo necesita 20 bailarines para hacer de Cenicienta una alternativa brillante.

Thierry Malandain es de los pocos coreógrafos franceses que centra sus esfuerzos en el baile neoclásico. La compañía, además, busca apoyar la danza por medio de diferentes iniciativas como los laboratorios de investigación coreográfica, al tiempo que trata de ayudar a formar nuevas compañías. ¡No te lo pierdas!

↓ Ver más ↓
Imagen de Malandain Ballet Biarritz
Malandain Ballet Biarritz
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
13,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Malandain Ballet Biarritz

Malandain Ballet Biarritz - Porta Ferrada

Espai Port de Girona

Zona Portuaria, 1, Girona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información