Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Los 3 tenores

Entradas para Los 3 tenores

Claustro de San Francisco (Medina de Rioseco)
Seguir

Descripción

Daniel Damyanov, Mihail Mihaylov y Boris Taskov llegan a España para hacerte volverte a enamorar de la música clásica. Recondita armonía, E Lucevan le stelle, Nessun Dorma y la célebre O sole mio vuelven a la vida en un espectacular concierto con una orquesta sinfónica con más de 60 músicos.

El programa, inspirado en el repertorio de los míticos Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo, hará un recorrido por las obras operísticas más memorables de la historia, así como por la popular canzoneta napolitana.

La calidad artística de estos tres tenores les ha llevado a recorrer el mundo con las mejores compañías internacionales de ópera. Daniel Damyanov es primer solista en la State Opera Varna , la State opera Ruse y La Opera Nacional de Sofía, mientras que Mihail Mihaylov también ha ostentado ese puesto en la Filarmónica de Sofía y el especialista en canto lírico, Boris Taskov, ha conseguido enamorar al público con sus papeles en La Bohème, Turandot o Carmen de Bizet.

↓ Ver más ↓

Fotos de Los 3 tenores

Los 3 tenores 1
Los 3 tenores 2
Los 3 tenores 3

Videos destacados

Imagen de Los 3 tenores
Los 3 tenores
+ info
Claustro de San Francisco (Medina de Rioseco)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Los 3 tenores

Los Tres Tenores - Medina de Rioseco - Valladolid

Claustro de San Francisco

Paseo San Francisco, 1, 47800 Medina de Rioseco, Valladolid, España, Medina de Rioseco1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información