Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Live the Roof

Entradas para Live the Roof

Varias Localizaciones

Bienvenido a las noches más frescas del verano gracias al ciclo musical Live de Roof. Una propuesta que trata de rivalizar con los grandes festivales programados, llevando  a las mejores azoteas grandes conciertos acústicos. En un contexto perfecto donde se aúnan la magia de los atardeceres veraniegos, con la intimidad que ofrecen las azoteas y la mejor música en directo; Live de Roof es una de las apuestas musicales más potentes del panorama nacional. 

Barcelona, Madrid, Cádiz, San Sebastían, Valencia, Málaga, Vigo, Alicante, Sevilla y Santander son los escenarios elegidos para subir a sus tejados lo mejor del pop. Inspirados por aquel día en el que los Beatles ofrecieron un concierto en la azotea de su estudio, Chiristina Rosenvinge, Anni B Sweet, Maga, Marlango o Iván Ferreriro irán de terraza en terraza con su música en acústico. 

No te pierdas este gran tour que comenzará el mes de junio y que, hasta septiembre, te hará disfrutar de tus artistas preferidos, en un entorno mágico y con unas vistas inigualables. No te quedes sin tu entrada ya que el aforo del ciclo Live de Roof es muy reducido. 

Fotos de Live the Roof

Live the Roof 1
Live the Roof 2
Live the Roof 3
Live the Roof 4
Live the Roof 5

Videos destacados

Zahara & Ivan Ferreiro - Leñador y la mujer américa. Live the Roof Vigo.02/07/15.

Zahara - Caida libre. Live the roof, Vigo.

Zahara e Ivan Ferreiro - Diecinueve (Maga) Live the roof, Vigo. 02/07/15.

Maga
 

Maga

Mikel Erentxun
 

Mikel Erentxun

Sidonie
 

Sidonie

Rulo
 

Rulo

Kuve
 

Kuve

Jesús Bienvenido
 

Jesús Bienvenido


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.