Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La velocidad del otoño

Entradas para La velocidad del otoño

Seguir

Descripción

Lola Herrera se pone en el papel de Alejandra, una artista de 79 años, que verá amenazado su estilo de vida cuando su familia le presente los planes de futuro que tiene preparados para ella. Pero su pasión por la vida, ingenio y algún que otro cóctel molotov harán que Alejandra se atrinchere en su casa para evitar el indeseado final. 

Lo que no sabe Alejandra es que sus hijos también tiene un arma preparada: la inesperada visita de su hijo menor, Cris (interpretado por Juanjo Artero), que vuelve a casa después de 20 años desaparecido. Cris, entonces, se convertirá en el mediador de las dos partes. La velocidad del otoño de Eric Coble es una obra que está entre el drama y la comedia,  un mordaz espectáculo sobre la fragilidad de la vida y las relaciones maternofiliales.

↓ Ver más ↓

Fotos de La velocidad del otoño

La velocidad del otoño 1
La velocidad del otoño 2
La velocidad del otoño 3

Videos destacados

Trailer La velocidad del otoño

default video imageplay button

Fragmento de

default video imageplay button
Imagen de La velocidad del otoño
La velocidad del otoño
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información