Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La que se va a Armar

Entradas para La que se va a Armar

Seguir

Descripción

Imagina ser uno de los herederos de una herencia millonaria. Ir por la calle sabiendo que, tarde o temprano, vas a recibir una cantidad ingente de dinero. Pero de repente el destino, el cosmos, la suerte o cualquier otra Fuerza a la que queramos referirnos deciden que no, que pierdes esa herencia. ¿Harías algo para evitarlo?

Las protagonistas de La que se va a Armar, sí, y mucho más que "algo". Escrita por Nuria Ferrer Muñoz-Seca, esta comedia de enredo nos sitúa en la familia de Matilde, Cristina y Doña Carmen. Son las hijas y la mujer, respectivamente, de un reputado poeta que desapareció dos años atrás cuando se fue a cazar a África. Antes de que el juez llegue a la casa de su familia para declarar al poeta como oficialmente muerto y anunciar la pérdida de la herencia, llega Dulce. La pastelera acude a la vivienda para entregar un pedido y, viendo unas fotos, se da cuenta del increíble parecido que guarda el poeta con el mecánico de su barrio. 

Así, deciden urdir un plan para que el mecánico haga pasarse por el padre de la familia mientras esté el juez. De esta forma constará como vivo y la herencia se mantendrá intacta. Un plan fácil, imposible que salga mal... ¿verdad?

Una historia hilarante llena de giros de guion, humor blanco y muchas, muchas risas protagonizada por Laura Calvo de Mora, Lisa Skiadas, Ignacio Isusi, Nuria Ferrer Muñoz-Seca, Queca Gordillo y Ernesto Merino.

Dirigida por David Chocarro y Carolina Laursen, La que se va a Armar es el tipo de obra de teatro de la que sales más feliz de lo que entraste. Porque no todos los días se gana una herencia millonaria (o sí).

  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Para todos los públicos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura La que se va a Armar?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos.

Fotos de La que se va a Armar

La que se va a Armar 1
La que se va a Armar 2
La que se va a Armar 3
La que se va a Armar 4

Videos destacados

Imagen de La que se va a Armar
La que se va a Armar
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores La que se va a Armar

La que se va a armar

Teatro EDP Gran Vía, Madrid

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información