Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La habitación de María

Entradas para La habitación de María

Teatre Goya (Barcelona)
Seguir

Descripción

Escrita por Manuel Martínez Velasco y dirigida por José Carlos Plaza, la obra teatral La habitación de María, trata sobre el escenario temas existenciales como la soledad, los fantasmas del pasado y los miedos de una mujer agorafóbica. La inigualable Concha Velasco regresa así a los escenarios para dar vida a una escritora exitosa a la que le da pánico salir de casa. 

Un inteligente monólogo que sirviéndose del humor, llega a plantear al público algunas cuestiones tan trascendentales como los traumas personales que han llevado a la protagonista a encontrarse en el punto de inflexión en el que se encuentra en el momento actual. 

Este reflexivo espectáculo mantendrá a los asistentes en tensión hasta el último momento, pero seguro saldrán de la sala con una valiosa enseñanza vital. No lo pienses más, disfruta en primera persona del maravilloso equipo que hacen director y actriz y, ¡consigue tus entradas para la obra de la temporada!

  • Duración: 75 minutos aproximadamente
  • Edad recomendada: Mayores de 16 años
↓ Ver más ↓

Argumento detallado

Concha Velasco interpreta en La habitación de María a Isabel Chacón, una célebre escritora, ganadora del Premio Planeta, que padece agorafobia y que lleva, nada más y nada menos, que 43 años sin salir de su casa. Durante la celebración, en soledad, por supuesto, de su 80 cumpleaños, se produce un incendio en su planta del edificio que obliga a todos los residentes a abandonar el inmueble. 

Sin embargo, a Isabel este acontecimiento la pone en una complicada encrucijada, ya que se enfrentará a la decisión más importante de su vida. ¿Conseguirá la protagonista salir de casa y salvar su vida o podrán con ella sus traumas y miedos? 

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Podrás disfrutar de la reflexiva obra de José Carlos Plaza, La habitación de María, por el maravilloso precio de 20 euros. Consulta nuestra web para estar al tanto de las futuras actualizaciones y modificaciones de precios. En Taquilla.com encontrarás los mejores descuentos y ofertas. 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La obra teatral La habitación de María tiene lugar sobre el escenario del famoso Teatro Goya de Barcelona. El recinto está ubicado en la calle Joaquín Costa y ocupa la fachada principal de la sede del Centro Aragonés, por lo cual, llegar al edificio en transporte público resulta sencillo.

  • Metro: L1 y L2 Universitat
  • Bus: D50, H16, H12, V13, 52, 54, 55, 59, 67, 120
  • Nit Bus: N1, N2, N3, N6, N8, N12, N13
  • Coche: Aparcamiento Parking y Servicios Muntaner Center, Aparcamiento Parking Aribau 9
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura La habitación de María?

La obra tiene una duración de 75 minutos aproximadamente.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

En taquilla.com encontrarás entradas desde el increíble precio de 20 euros

Fotos de La habitación de María

La habitación de María 1
La habitación de María 2
La habitación de María 3
La habitación de María 4
La habitación de María 5

Videos destacados

Imagen de La habitación de María
La habitación de María
+ info
Teatre Goya (Barcelona)
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para La habitación de María

La habitación de María

Teatre Goya

Carrer de Joaquín Costa, 68, 08001 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.