Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La habichuela mágica - Festuc Teatre

Entradas para La habichuela mágica - Festuc Teatre

Seguir

Descripción

La habichuela mágica cuenta la historia de Lina y su familia. Tras tener que  abandonar su hogar debido a los problemas económicos que padecen, la chica se armará de valor para emprender un nuevo viaje. Lina persigue la leyenda que habla sobre la existencia de una habichuela que llega más allá del cielo. Allí vive un ogro y su tesoro... ¿les ayudará a recuperar su hogar?

Festuc Teatre es la compañía encargada de presentar esta adaptación del conocido cuento Jack y la Habichuela Mágica, y lo hace con un espectáculo de títeres y música en directo para todos los públicos.

Desde su creación, la compañía ha ido creciendo conjuntamente. Sus espectáculos pretenden crear un vínculo entre la música, la narración y la interpretación y favoreciendo el enlace entre estos.

La obra está dirigida e interpretada por Pere Pàmpols y cuenta con la colaboración de su compañera titiritera Ingrid Teixidó.

↓ Ver más ↓

Fotos de La habichuela mágica - Festuc Teatre

La habichuela mágica - Festuc Teatre 1
La habichuela mágica - Festuc Teatre 2

Videos destacados

Imagen de La habichuela mágica - Festuc Teatre
La habichuela mágica - Festuc Teatre
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información