Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Casa de Bernarda Alba - Cía Paloma Mejía

Entradas para La Casa de Bernarda Alba - Cía Paloma Mejía

Teatro Victoria de Madrid
Seguir

Descripción

La Compañía de Teatro de Paloma Mejía nos trae esta revisión del clásico de Federico García Lorca, La Casa de Bernarda Alba, para muchos la obra más significativa de toda la producción del autor granadino. Y es que aunque ya hayan pasado casi 80 años de su estreno en Buenos Aires, la trama de esta legendaria historia sigue estando de rabiosa actualidad. Así, Paloma Mejía vuelve a subir a Bernarda Alba y a sus hijas al escenario, respetando la visión de su autor y sin temer la convergencia entre lo tradiccional y los recursos escénicos más vanguardistas del panorama teatral.

Tras haber enviudado por segunda vez, Bernarda decide vivir los siguientes años en un riguroso luto. Pero esta penitencia no solo la cumplirá ella, sino que sus cinco hijas también estarán obligadas a aislarse totalmente del mundo exterior con ella. Una historia protagonizada por mujeres que Lorca utilizaría para criticar esa violenta y tradicional España rural de principios de siglo.  

↓ Ver más ↓
Imagen de La Casa de Bernarda Alba - Cía Paloma Mejía
La Casa de Bernarda Alba - Cía Paloma Mejía
+ info
Teatro Victoria de Madrid
Precio desde:
8,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para La Casa de Bernarda Alba - Cía Paloma Mejía

La casa de Bernarda Alba, en Madrid

Teatro Victoria de Madrid

Calle del Pez, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.