Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Bien Querida

Entradas para La Bien Querida

Seguir

Descripción

Ana Fernández-Villaverde, conocida como La bien querida, se dedicaba a la pintura, hasta que en 2005 el líder de la banda Los Planetas le animó a que comenzase su carrera musical. 

Fue entonces cuando se puso a trabajar en ello hasta que consiguió, en 2007, grabar su maqueta. Dos años después, habiendo conseguido el sello discográfico de Elephant Reocrds, publicó su primer álbum: 'Romancero'

Desde entonces, además de haber sacado a la luz más trabajos, como 'Fiesta' o 'Ceremonia', y maxi-singles, entre los que se encuentra 'Premeditación', ha ofrecido conciertos en importantes festivales del país, como el BBK Live

Con un estilo muy propio y personal, La bien querida ha conseguido hacerse en poco tiempo con un buen número de seguidores y conseguir un espacio en el complicado escenario nacional de la música.

↓ Ver más ↓

Fotos de La Bien Querida

La Bien Querida 1
La Bien Querida 2
La Bien Querida 3
La Bien Querida 4

Videos destacados

'A veces ni eso'

default video imageplay button

'De momento abril'

default video imageplay button

Concierto BBK Live 2013

default video imageplay button
Imagen de La Bien Querida
La Bien Querida
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.