Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Kygo

Entradas para Kygo

Seguir

Descripción

Nacido en 1991, Kygo Gørvell-Dahll es una de las mayores promesas internacionales de la música electrónica en la actualidad. Este Dj y productor noruego, más conocido como Kygo, ha entrado este 2015 por primera vez en la lista de los top djs del mundo y lo ha hecho directamente ascendiendo al puesto 33.

Kygo, que comenzó a recibir clases de piano con 10 años, tan sólo decidió empezar a crear música electrónica a los 16 , tras quedar fascinado por las composiciones de Avicci. Al poco tiempo ya había recibido 80 millones de visitas en redes como Soundcloud o Youtube, y pronto llamó la atención del citado productor y de músicos como Chris Martin para que hiciera sus remixes oficiales.

En diciembre de 2014 publicaba su primer disco, Firestone, junto al vocalista Conrad Sewell. Desde entonces su trayectoria ha ido en progresivo ascenso: ha ofrecido una completa gira en Norteamérica, ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas, ha aparecido en el tráiler oficial del UltraMusic Festival y se  ha consagrado como uno de los talentos más prometedores del panorama.

↓ Ver más ↓

Fotos de Kygo

Kygo 1
Kygo 2
Kygo 3

Videos destacados

Indulge In Kygo - 'Best of' Mix 2015 Part 1

default video imageplay button

Kygo - Firestone ft. Conrad Sewell

default video imageplay button
Imagen de Kygo
Kygo
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información