Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Hot Wheels Monster Trucks Live

Entradas para Hot Wheels Monster Trucks Live

Palau Sant Jordi (Barcelona)
Seguir

Descripción

El gran espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live hace parada en España. Y lo hace en Barcelona, en el mítico Palau Sant Jordi, desde donde hará vibrar a todos los presentes en una experiencia digna de recordar. Se trata de todo un evento del que disfrutar de los más legendarios monster trucks. Bone Shaker, Tiger Shark, V8 Bomber o BIGFOOT son solo algunos de ellos, y podremos verlos compitiendo en épicas carreras, desafiando la gravedad con acrobacias imposibles y mucho más.

Hot Wheels Monster Trucks Live está hecho para sus más fieles aficionados, asegurándose de que cada actividad dejará al espectador con la sensación de no querer salir del recinto en ningún momento. Y para ello, además de los espectáculos más sonados, también hay otros eventos organizados que hacen de esta toda una experiencia de los monster trucks. Un ejemplo es la Crash Zone, donde, antes del show, los presentes tendrán una vista exclusiva de sus camiones favoritos de cerca, además de otros juegos y actividades que incluyen conocer a los conductores.

Con más velocidad y más potencia que nunca, Hot Wheels Monster Trucks Live llega a Barcelona en un espectáculo para toda la familia en el que grandes y pequeños podrán compartir la adrenalina y la emoción que se siente con cada camión. ¿Te lo vas a perder?

↓ Ver más ↓

Fotos de Hot Wheels Monster Trucks Live

Hot Wheels Monster Trucks Live 1
Hot Wheels Monster Trucks Live 2
Hot Wheels Monster Trucks Live 3

Videos destacados

Hot Wheels Monster Trucks Live

default video imageplay button
Imagen de Hot Wheels Monster Trucks Live
Hot Wheels Monster Trucks Live
+ info
Palau Sant Jordi (Barcelona)
Precio desde:
7,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Hot Wheels Monster Trucks Live

Crash Zone

Palau Sant Jordi

Passeig Olímpic, 5, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información