Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Horrorland

Entradas para Horrorland

Horrorland Park (Barcelona)
Ver mapa

Llega el terror a España. Durante el próximo otoño, abrirá muy cerca de Barcelona el primer Scream Park de nuestro país y de todo el sur de Europa. Todo un bombazo para los amantes del terror en vivo y la adrenalina, ya que hasta ahora era imposible acceder a una experiencia de este tipo sin viajar lejos. Estará situado en Cercs, en la central térmica abandonada, un lugar "idílico" para los amantes de los paisajes tenebrosos y del terror más imprevisible. ¿Buscabas planes para Halloween 2018? Pues ya los has encontrado. 

Organizado por Horror Box e Insomnia Corporation, contará con actores en vivo y varias casas del terror. Se celebrará durante sólo 15 días. ¡No te quedes fuera!

Edad: no recomendado para menores de 13 años, pero podrán acceder acompañados de un adulto. 

Dirección: Central térmica de Cercs, 08698, Barcelona

Horrorland en Cercs

Horrorland no podía haber encontrado una localización mejor para su terrorífica experiencia. Tendrá lugar en Cercs, a sólo una hora de la ciudad de Barcelona, en el entorno de una antigua central térmica absolutamente abandonada. Contará con un gran aparcamiento.

Fechas y horario

Las fechas serán muy limitadas, al igual que el aforo.

OCTUBRE: 11, 12, 13, 19, 20 26, 27 y 31 (de 18:30h a 0:30h)

NOVIEMBRE: 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 (de 18:30h a 0:30h)


Entradas y precio

Las entradas tienen un precio único de 45 €. Puedes comprarlas aquí.

Atracciones Horrorland

Según ha comunicado la organización, Horrorland contará con al menos cinco casas del terror distintas. Además, tendrá un scape room (ya que los organizadores son auténticos especialistas en ello), una zona especial denominada 'Cabroworld Game Zone', un área de interacción con actores conocida como la 'Scare Zone' y una 'Food N' Drink Zone' donde descansar.

Por ahora, un gran secreto bien guardado: la 'Extreme House', una atracción de la que todavía no tenemos más datos y no sabemos de qué tratará. Pero parece que será extrema, porque su entrada no va incluida con el bono del parque y sólo podrás acceder cuando ya hayas superado tres de las casas encantadas.

Fotos de Horrorland

Horrorland 1
Horrorland 2
Horrorland 3
Horrorland 4
Horrorland 5
Horrorland 6
Horrorland 7

Videos destacados

HORRORLAND | Scream Park

Horrorland
Horrorland Park (Barcelona)
Ver mapa
Precio desde:
45,00€

Cargando...

Precios de entradas para Horrorland

Horrorland

Horrorland Park, Barcelona Ver mapa

Horrorland Park

Polígono Industrial Sant Jordi, 0 S/N, 08698 Cercs, Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.