Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Héroes de Gérald Sibleyras

Entradas para Héroes de Gérald Sibleyras

Seguir

Descripción

Tras su éxito en Reino Unido, llega a España Héroes de  Gérald Sibleyras, una hilarante y conmovedora comedia sobre tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar mientras recuerdan sus pasados días de gloria.   Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea protagonizan, bajo la dirección de  Tamzin Townsend, esta adaptación de la novela Le vent des peupliers, realizada por Tom Stoppard y estrenada en Londres en el año 2005. 

Gustave, Philippe, y Henri, todos ellos héroes de guerra, hartos de las torturas de su confinamiento, captores dictatoriales y de compañeros en lo que no poder confiar, deciden planear su fuga del hogar para militares retirados en el que están obligados a vivir. Así, mientras que estos tres héroes militares se enzarzan en batallas verbales, traman un plan perfecto para huir a Indochina. 

 Ganador del prestigioso premio Lawrence Olivier de Londres a la Mejor comedia del 2006, la adaptación de esta obra francesa de Tom Stoppard ha sido considerada como una obra desgarradoramente divertida, a la vez que maravillosamente entretenida. ¿Te la vas a perder? 

↓ Ver más ↓

Fotos de Héroes de Gérald Sibleyras

Héroes de Gérald Sibleyras 1
Héroes de Gérald Sibleyras 2
Héroes de Gérald Sibleyras 3

Videos destacados

Imagen de Héroes de Gérald Sibleyras
Héroes de Gérald Sibleyras
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.