Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Hay que deshacer la casa

Entradas para Hay que deshacer la casa

Sala Russafa (Valencia)
Seguir

Descripción

Ana huyó del hogar familiar cuando tenía sólo 17 años, dejándolo todo atrás para vivir en París. Apenas ha mantenido con vida esos lazos familiares y, cuando vuelve a España, es sólo para revisar la herencia junto con su hermana Laura, que se quedó en casa para cuidar de ellos.

Esta comprometida situación dará pie a momentos de intimidad entre hermanas, a recuerdos y  alegrías, pero también a reproches y un profundo conflicto entre las dos. Ambas han enfrentado su realidad familiar de diferentes maneras: Laura se aferra al alcohol para intentar olvidarse de unos recuerdos supuestamente entrañables, Ana siempre ha huído de los mismos. Al final, a ninguna de las dos les ha servido de nada y se ven obligadas a enfrentarse a su pasado.


Hay que deshacer la casa es una obra atemporal donde se intenta que cualquier persona pueda sentirse identificada, independientemente de su sexo o edad. Todos podemos ser en algún momento Laura o Ana, todos tenemos temas sin resolver de los años de niñez o adolescencia. Traumas, miedos, profundos lazos de sangre que en España cobran una dimensión mucho mayor que en cualquier otra cultura. No te pierdas este drama que se da la mano con la tragicomedia para hacer una obra única.

Autor: Sebastián Junyent
Dirección: Pape Pérez
Reparto: Imán Velasco y Charo Gabella

↓ Ver más ↓

Fotos de Hay que deshacer la casa

Hay que deshacer la casa 1
Hay que deshacer la casa 2
Hay que deshacer la casa 3

Videos destacados

Imagen de Hay que deshacer la casa
Hay que deshacer la casa
+ info
Sala Russafa (Valencia)
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Hay que deshacer la casa

Hay que deshacer la casa

Sala Russafa

C/ Denia, 55, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.