Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Había una vez... con Rody Aragón

Entradas para Había una vez... con Rody Aragón

A concretar (Coín), A concretar (Estepona)
Seguir

Descripción

Había una vez... con el gran humorista Rody Aragón es un show clásico para toda la familia, en el que pequeños y mayores lo pasarán como nunca. No importa la edad, solo hay que estar dispuesto a pasar un momento inolvidable. ¡Un espectáculo en el disfrutaréis de una actuación circense como las de antes!

Rody Aragón lleva lo de hacer reír en las venas, ya que proviene de una familia dedicada en cuerpo y alma a las carcajadas. Su padre era el payaso Fofo y su tío Miliki, dos de los payasos más queridos de todo el ámbito nacional. De esta forma, Rody ha tomado el relevo con el objetivo de continuar con la labor familiar de llevar el buen humor a cada rincón del país.

Que niños y mayores se preparen para cantar y bailar al ritmo de las canciones más queridas de nuestra infancia: "Susanita tiene un ratón", "La gallina turuleca" y "Hola don Pepito", entre muchas otras más. ¡Consigue ya tus entradas y disfruta de un espectáculo como los de Los Payasos de la tele en pleno siglo XXI!

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Los precios de las entradas para ver a Rody Aragón en su show Había una vez... oscilan entre los 6 y los 9 euros. Un precio inmejorable por el que disfrutaréis en familia de un espectáculo digno de Los Payasos de la Tele. No lo pienses, ¡hazte ya con tus entradas!

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Había una vez... con Rody Aragón?

El espectáculo del famoso payaso Rody Aragón tiene una duración aproximada de 110 minutos.

¿Cómo es el espectáculo de Había una vez... con Rody Aragón?

Este es un espectáculo humorístico pensado para niños, pero con el que los mayores disfrutarán tanto como los más peques. La edad que tengas es lo menos importante porque pasarás un rato genial rememorando las actuaciones tradicionales de payasos y circos de tu infancia.

Fotos de Había una vez... con Rody Aragón

Había una vez... con Rody Aragón 1
Había una vez... con Rody Aragón 2
Había una vez... con Rody Aragón 3

Videos destacados

Imagen de Había una vez... con Rody Aragón
Había una vez... con Rody Aragón
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
6,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Había una vez... con Rody Aragón

Había Una Vez

A concretar (Coín)

, Coín1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.