Buscar
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Gente bien, el musical - La Cubana

Entradas para Gente bien, el musical - La Cubana

  • desde28,00€
  • dóndeTeatre Coliseum
  • calificación

> Gente bien, el musical - La Cubana

Gente bien, es un musical en castellano y catalán dirigido por Jordi Milán. Se trata de un viaje a través del tiempo, a partir del sainete homónimo de Santiago Rusiñol, donde los personajes dejarán claro que las apariencias no entiende de épocas y que la necesidad de fingir quien no eres, no tiene medida.

Tras el éxito de Campanadas de Boda, obra estrenada en marzo de 2012 en el Teatro Tívoli de Barcelona, la compañía La Cubana presenta este musical, como ellos mismos definen "el primero serio".

El elenco está compuesto por los actores Mercè Comes, Mont Plans, Jaume Baucis, Toni Torres, Meritxell Duró, Nuria Benet, Alexandra Gonzàlez, Babeth Ripoll, Bernat Cot, Montse Amat, Oriol Burés, Toni Sans, Berta Adell, Laia Piró y el propio Jordi Milán.

La compañía La Cubana nació en Sitges en el año 1980, aunque no se profesionalizó hasta 1983 con su espectáculo Cubana's Delikatessen. Su estilo sigue siempre las mismas pautas: la experimentación, la sorpresa y el juego teatral.

Fotos de Gente bien, el musical - La Cubana

Gente bien, el musical - La Cubana
Gente bien, el musical - La Cubana
Gente bien, el musical - La Cubana
Gente bien, el musical - La Cubana-background

Hemos encontrado 23 resultados

La Cubana

Teatre Coliseum, Barcelona Ver mapa

Teatre Coliseum

Gran Vía, 595, Barcelona

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.