Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Gag Movie - Yllana

Entradas para Gag Movie - Yllana

Seguir

Descripción

Llega a los escenarios Gag Movie, el espectáculo más reciente de la compañía Yllana. Esta historia versa sobre cuatro personajes que se encuentran atrapados en el tiempo y en el espacio, limitados solamente a las fronteras de un fotograma. Yllana se sumerge en el rodaje de una película y hace una sátira sobre el éxito, la fama y la imagen. Asiste a este divertidísimo viaje en el que los actores pasarán junto con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos de la historia cinematográfica. ¡No te pierdas este show lleno de ingenio y humor al más puro estilo Yllana!

  • Duración: 75 minutos
  • Edad recomendada: Adultos
↓ Ver más ↓
Imagen de Gag Movie - Yllana
Gag Movie - Yllana
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Gag Movie - Yllana

,

Gag Movie

Teatro Alfil, Madrid

Teatro Alfil

Calle Pez, 10, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
20 dic 2019
Graciosa y un recuerdo al Cine. Es de Yllana. Actores: Cesar Maroto, Ruben Hernandez, Susana Cortes y Antonio de la Fuente. Los 4 actores han estado muy graciosos. Teatro Jose Monleon en Leganes. Volvieron a salir con Yllana voluntarios forzosos jeje, fue muy bonito y gracioso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información