Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Freedonia

Entradas para Freedonia

Joy Eslava (Madrid)
Ver mapa

Freedonia es una banda independiente de soul que emociona al público por la fuerza y sentimiento que derrochan sobre los escenarios. Trabajan la sección de vientos, rítmica y voz.

Uno de sus mayores atractivos es que apuestan por lo analógico, no grabando sus trabajos en digital, huyendo de los retoques y buscando lo artesanal. Han recibido varios galardones, como son dos premios Pop-Eye o el Premio Guille 2013.

Llevan en la música desde 2006, aunque no publicaron su primer disco homónimo hasta 2012, gracias al crowdfunding y Creative Commons. Su segundo trabajo vio la luz en diciembre de 2014, bajo el nombre de Dignity and Freedom.

Freedonia está compuesta por Álex Fernández (saxo, tenor y flauta), Ángel Pastor (guitarra eléctrica y armónica), Fran Panadero (bajo), Israel Checa (batería), Luis Soler (trompeta), Maika Sitte (voz), Roberto García (piano), Israel Carmona (trombón) y David Pérez (saxo y barítono).

Fotos de Freedonia

Freedonia 1
Freedonia 2
Freedonia 3
Freedonia 4

Videos destacados

Freedonia - Beggin' you

default video imageplay button
Imagen de Freedonia
Freedonia
Joy Eslava (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
45,50€

Cargando...

Precios de entradas para Freedonia

Freedonia

Joy Eslava, Madrid Ver mapa

Joy Eslava

Calle Arenal, 11, 28013 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.