Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
El Teleférico del Teide

Entradas para El Teleférico del Teide

El Teleférico del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
Ver mapa

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Parque Nacional del Teide está considerado uno de los parajes más bellos de toda Santa Cruz de Tenerife. Un monumento natural que se encuentra a 3.712 metros de altura, convirtiéndose así en el pico más alto de nuestro país y ahora, gracias al Teleférico del Teide, podrás visitarlo de una forma amena y divertida. ¿Estás preparado para disfrutar de una de las mejores vistas de todas las Islas Canarias? 

Inaugurado en 1971, el Teleférico del Teide fue un gran reto de ingeniería para el disfrute tanto de los vecinos tinerfeños como para los miles de turistas que recibe cada año la isla. Y es que en tan solo 8 minutos, este teleférico te transportará a uno de los parajes más curiosos del mundo, tan peculiar que incluso la NASA lo ha elegido para realizar pruebas de equipamiento que será enviado a Marte. Y cuidado, porque el Teide aún sigue siendo un volcán activo. 

Rutas

Existen diversas rutas para disfrutar al máximo de la visita al parque natural. En concreto son tres recorridos lo recomendados en función de su nivel de exigencia: Ruta al Cráter del Teide, Ruta Mirador de la Fortaleza, y Ruta Mirador del Pico Viejo. Te en cuenta que estas entradas no incluyen el permiso para hacer senderismo en el Teide ni de acceso al cráter. Para ello tendrás que tramitarlo online de forma totalmente gratuita en la página oficial del parque reservasparquesnacionales.es. Recomendamos que se realice la reserva con la mayor antelación posible para garantizar que haya plazas disponibles.

Horarios

El horario del teleférico es de 09:00 horas a 16:00 horas. Te en cuenta que la última subida es a las 16:00 horas y la última bajada es a las 16:50 horas. 

Tan solo tendrás que llegar 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva y mostrar tu entrada en la cola Online Ticket de la estación. 

Por motivos medioambientales, el Parque Nacional limita el tiempo de visita de la cima a una hora. 

Teleférico del Teide al atardecer

¿Sabías que cada visita al Teide es siempre totalmente diferente? Las estaciones, efectos de luz y cambios climáticos dotan a este enclave natural de una belleza cambiante y sorprendente. Pero todos aquellos que han disfruta de este maravilloso paraje coinciden en hecho: las vistas desde el volcán tienen su aspecto más emblemático al atardecer. Y es que justo cuando cae el sol, el punto más alto de España brilla con luz propia. 

La entrada incluye ticket de subida y bajada en el teleférico, un paseo de 40 minutos por el Parque Nacional y una copa de vino. 

Horario en función de la hora de puesta de sol según la estación del año

Duración: 1 hora y media

Ascenso al pico del Teide con Teleférico

¿Preparado para descubrir uno de los paisajes más impactantes del mundo? Con esta entrada podrás realizar la ruta que te lleva directamente al cráter del volcán con un guía. Esta reserva incluye ticket de ida y vuelta en el teleférico y el permiso de acceso al Parque.  

Horario: Todos los lunes, jueves y domingo a las 9:15 junto a la taquilla de la estación base. 

Excursión al atardecer y estrellas del Teide

¿Qué mejor forma de disfrutar de las mejores vistas toda España que disfrutando de una deliciosa cena? De la mano del chef Erlantz Gorostiza podrás deleitarte con las estrellas mientras degustas una cena cóctel diseñada por un cocinero con dos estrellas Michelín. 

  • Duración de la actividad 4 horas
  • Todos los jueves por la noche

Fotos de El Teleférico del Teide

El Teleférico del Teide 1
El Teleférico del Teide 2
El Teleférico del Teide 3
El Teleférico del Teide 4

Videos destacados

Cable Car Teleferico del Teide - Tenerife [4K UHD]

Teleferico Teide

VISITA EN TELEFÉRICO AL VOLCÁN TEIDE TENERIFE ISLAS CANARIAS (4K)

El Teleférico del Teide
El Teleférico del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
Ver mapa
Precio desde:
9,50€

Cargando...

Precios de entradas para El Teleférico del Teide


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Únete a los más de 7.000.000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50.000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente actualizado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.