Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El pequeño pinocho

Entradas para El pequeño pinocho

El Pequeño Pinocho es una obra de teatro en versión orquestal que recupera el clásico cuento infantil, en el que un carpintero llamado Geppetto decidía construir un muñeco de madera al que llamar Pinocho, con la idea de que éste le hiciese compañía y así no sentirse tan sólo.

El Pequeño Pinocho es un show de ópera para niños creado por la compañía Opera Divertimento. Ésta tiene como objetivo despertar el interés de los más pequeños por la zarzuela y la ópera, una misión a la que llevan dedicándose más de una década. Este montaje está dirigido por Miguel Ribagorda, con composición musical de Alexis Heath.

En El Pequeño Pinocho los niños podrán aprender que mentir tiene consecuencias, una enseñanza muy válida que no siempre toman en consideración. Además, esta obra estará acompañada por la proyección de dibujos inspirados en el cuento.

Fotos de El pequeño pinocho

El pequeño pinocho 1
El pequeño pinocho 2
El pequeño pinocho 3

Videos destacados

El Pequeño Pinocho - Teatro Bellas Artes de Madrid

default video imageplay button
Imagen de El pequeño pinocho
El pequeño pinocho
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.