Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
El Funeral con Concha Velasco y Antonio Resines

Entradas para El Funeral con Concha Velasco y Antonio Resines

Teatro La Latina (Madrid)
Ver mapa

De la mano de Pentación Espectáculos llega a los escenarios El Funeral, una comedia hilarante escrita y dirigida por el hijo de Concha Velasco, Manuel M. Velasco. Precisamente ella es quien protagoniza esta pieza, junto a Antonio Resines. El resto del elenco está formado por Cristina Abad, Emmanuel Medina y Clara Alvarado

 La gran Concha Velasco "da vida" al fantasma de Lucrecia Conti, una emblemática actriz española, que acaba de fallecer. La trama se centra en el transcurso del velatorio de la mujer en un teatro al que acuden miles de personas a despedirle. Entre ellos se encuentran sus nietas y un primo lejano. De repente, todos quedan encerrados en el recinto, donde el fantasma de Lucrecia aparece para solucionar todos los asuntos que tiene pendientes, tanto a nivel personal como profesional. 

 No podrás parar de reír con esta magnífica obra sin precedentes, en la que una fantástica Concha Velasco intepreta un personaje único.

El Funeral con Concha Velasco y Antonio Resines
Teatro La Latina (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
15,00€

Cargando...

Precios de entradas para El Funeral con Concha Velasco y Antonio Resines

El funeral

Teatro La Latina, Madrid Ver mapa

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

1,0
1 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

Usuario Ainara Bosch
Ainara Bosch
9 April 2018
Aburrida, guión malísimo. Es tirar el dinero Nada recomendable, argumento sin sentido y muy aburrido. El dia que yo estuve, nadie del teatro se reia, intentaban hacer bromas pero sin ninguna gracia. Muy lamentable

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.