Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
El Funeral con Concha Velasco

Entradas para El Funeral con Concha Velasco

Teatro Infanta Leonor (Jaén)
Ver mapa

De la mano de Pentación Espectáculos llega a los escenarios El Funeral, una comedia hilarante escrita y dirigida por el hijo de Concha Velasco, Manuel M. Velasco. Precisamente ella es quien protagoniza esta pieza, junto a Jordi Rebellón. El resto del elenco está formado por Irene Soler, Irene Gamell, Emmanuel Medina

 La gran Concha Velasco "da vida" al fantasma de Lucrecia Conti, una emblemática actriz española, que acaba de fallecer. La trama se centra en el transcurso del velatorio de la mujer en un teatro al que acuden miles de personas a despedirle. Entre ellos se encuentran sus nietas y un primo lejano. De repente, todos quedan encerrados en el recinto, donde el fantasma de Lucrecia aparece para solucionar todos los asuntos que tiene pendientes, tanto a nivel personal como profesional. 

 No podrás parar de reír con esta magnífica obra sin precedentes, en la que una fantástica Concha Velasco intepreta un personaje único.

Imagen de El Funeral con Concha Velasco
El Funeral con Concha Velasco
Teatro Infanta Leonor (Jaén)
Ver mapa
Precio desde:
35,20€

Cargando...

Precios de entradas para El Funeral con Concha Velasco

El Funeral

Teatro Infanta Leonor, Jaén Ver mapa

Teatro Infanta Leonor

Calle Molino de Condesa, s/n, 23004 Jaén, España, Jaén1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

1,0
1 en total
5 0
4 0
3 1
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.