Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
El Dirty de Razzmatazz

Entradas para El Dirty de Razzmatazz

Sala Razzmatazz (Barcelona)
Ver mapa

El Dirty de Razzmatazz es una sesión temática que se desarrolla las noches de los miércoles en la sala Razzclub del establecimiento barcelonés. Tanto los asistentes como el personal del local se disfrazan acorde al tema de cada semana, creando un ambiente joven y divertido.

Los estilos musicales también varían; desde hits de rock, pop, indie o electrónica, todos encabezados con el lema de la fiesta: 'All the hits you can imagine mixed all together now!'.

Desde su creación en el año 2000, el club ha conseguido gran éxito gracias a las visitas de artistas como Smashing Pumpkins, Mika, Scissor Sisters, Kanye West, Franz Ferndinand, Skrillex, Coldplay, The Strokes, o Arctic Monkeys, entre otros.

Razzmatazz cuenta, además, con cinco espacios diferentes con programación independiente; The Loft, Lolita, Popbar, Rexroom y el ya conocido Razzclub. No te pierdas los djs expertos, los mejores directos y las fiestas más extravagantes en un evento que no te dejará indiferente.

Fotos de El Dirty de Razzmatazz

El Dirty de Razzmatazz 1
El Dirty de Razzmatazz 2
El Dirty de Razzmatazz 3

Videos destacados

El Dirty de Razzmatazz 4th Anniversary

El Dirty de Razzmatazz
Sala Razzmatazz (Barcelona)
Ver mapa
Precio desde:
11,50€

Cargando...

Precios de entradas para El Dirty de Razzmatazz

El Dirty de Razzmatazz

Sala Razzmatazz, Barcelona Ver mapa

Sala Razzmatazz

Calle de los Almogávares, 122, 08018 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

David Ràfols
David Ràfols
2 May 2018
Excelente Una gran sala, con muy buenas actuaciones. Hace 10 años con mi grupo tocamos en Razz3 y aun guardo muy buen recuerdo. Saludos!!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.