Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Domingólogos

Entradas para Domingólogos

Sala Girasol (Valencia)
Ver mapa

¿Piensas que el lunes es el peor día de la semana? Hay algo peor, la sensación que tenemos el domingo de que se nos acaba el fin de semana y al día siguiente tenemos que madrugar. Pero tranquilo, la Sala Girasol de Valencia tiene el mejor antídoto para combatir esa depresión. Acércate a este mítico bar valenciano para disfrutar de los monólogos de los mejores cómicos del panorama actual en Domingólogos. 

Un chute de energía muy necesario para que acabes con buen pie la semana y comiences una nueva con las pilas cargadas. Cada domingo la Sala Girasol tiene preparado para ti las mejores sesiones de humor en Valencia en el ambiente más auténtico de la ciudad. 

Tienes dos opciones, puedes odiar los lunes hasta el día de tu jubilación o reírte de ellos con los cómicos más exitosos de Valencia en el ciclo de la Sala Girasol, Domingólogos. No te lo pierdas esta cura contra el aburrimiento todos los domingos a  partir de las 19:30 en la calle Turia 52 de Valencia. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Domingólogos

Domingólogos 1
Domingólogos 2
Domingólogos 3

Videos destacados

Monologo de Jano Vidal en Sala Girasol

default video imageplay button
Imagen de Domingólogos
Domingólogos
Sala Girasol (Valencia)
Ver mapa
Precio desde:
10,00€

Cargando...

Precios de entradas para Domingólogos

Domingólogos

Sala Girasol, ValenciaVer mapa

Sala Girasol

Turia, 52, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.