Año 2002. Isma al bajo, Anono a la batería, More que toque la guitarra y Dani Marco que nos ponga la voz. De esta manera, nace Despistaos, un grupo que baila entre el rock y el pop... ¡y de qué manera!
Desde el principio, se ponen a trabajar editando sus propias canciones para su primer álbum con un estilo musical muy de rock urbano en sus canciones. Más tarde, y bajo el título '¿A ti que te importa?', lanzan al mercado su nuevo disco, esta vez con unos toques más pop. Sin embargo, son los sencillos Los zapatos de un payaso y Cada dos minutos los que consiguen convertirse en todo un signo de identidad de la banda.
En 2009, consiguen un contrato para que sea su música la que suene en la reconocida serie de televisión Física y Química. Sus canciones constituirán todo un himno para los adolescentes del momento, himno que todavía sigue sonando con fuerza mucho tiempo después. Entre lo nuevo del grupo se encuentran canciones como Demasiado Tarde, junto a Cepeda y Martín (Dvicio) o Cuando Te Olvides de Mí.
Próximamente, Despistaos estarán en concierto en las siguientes ciudades:
La banda Despistaos se caracteriza por seguir un estilo musical entre el rock y el pop.
Cargando...