Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Desakato

Entradas para Desakato

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Desakato es una de las bandas de rock urbano más destacadas del panorama nacional. Llevan desde el 2003 creando rock de melodías: contundente, rabioso y bien trabajado, donde el rock se mezcla con el folclore asturiano, el punk y el hardcore. Hoy, son una banda imprescindible en muchos festivales y uno de los directos más sobresalientes del panorama.

La banda ha encarado la innovación como pilar fundamental de su sonido, evolucionando poco a poco a una música de capas y de voces superpuestas. Desakato cantan a la tierra, al fuego y la revolución, con letras insumisas que ponen todo en cuestión, pero que cada vez demuestran más una faceta introspectiva.

↓ Ver más ↓

Biografía y discografía

Los primeros discos de la banda, 'Con el viento de cara' y 'Miseria, sangre y plomo', fueron un auténtico torbellino que estalló en el panorama nacional. Su fuerza era indudable: aún con el pequeño alcance de u grupo recién estrenado, el público se volvía loco en sus conciertos. Y es que la calidad de la banda siempre ha quedado patente en su punto más fuerte: el directo.

Con 'Inercia' comenzaron una búsqueda de su sonido definitivo, una evolución que requería indagar en las posibilidades de las dos voces protagonistas, y que culminaría en 'Buen Viaje'. Superposición de voces, ritmos rápidos y riffs más contundentes sustituyeron en parte las influencias del folklore asturiano, aunque nunca ha desaparecido del todo.

'La Teoría del Fuego' y 'Antártida' continúan reflejando las ganas de trabajar de un grupo que nunca permanece estático. En 2020 se publica su último disco hasta la fecha, 'La miel de las flores muertas', un conjunto más oscuro y progresivo que sus hermanos anteriores, sin perder nunca la potencia de su música auténticamente rock.

↓ Ver más ↓

Gira Desakato

La banda estará este año presentando su trabajo, 'La miel de las flores muertas':

  •  Recinto Ferial de Almería , Almería (10-05-2020)
  • Jardines de Viveros, Valencia (02-07-2020)
  • Santana27, Bilbao (12-02-2021)
  • Escenario Santander, Santander (13-02-2021)

*Las fechas podrían verse afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

El precio de las entradas para un concierto de Desakato ronda los 15-20 €. El precio puede variar en función del recinto, y será distinta si se trata de un concierto en un festival.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Desakato?

Desakato hacen un rock urbano melódico y muy potente, con influencias punk, hardcore y asturianas. Llevan años trabajando en su propio sonido, por lo que podemos encontrar un abanico de opciones, desde baladas rockeras hasta muy potentes canciones punk de riffs conrtundentes y melodías sencillas.

Fotos de Desakato

Desakato 1
Desakato 2
Desakato 3
Desakato 4
Desakato 5
Desakato 6

Videos destacados

DESAKATO - Cada Vez (Videoclip Oficial)

default video imageplay button

DESAKATO - Nueva Religión (Lyric Video)

default video imageplay button

DESAKATO - Hijo de Puta (Lyric Video)

default video imageplay button
Imagen de Desakato
Desakato
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Desakato

Desakato en Leganés

Anfiteatro Egaleo

Avenida Rey Juan Carlos I, 10, 28915 Leganés, Madrid, Spain, Leganés1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
21 may 2020
Estuve en el último concierto que dieron en Madrid para terminar la gira y fue la bomba. Lo mejor fue saber que estaban allí sus padres y q les dedicaran Friu de xineru. ¡Más bonicos no pueden ser! Además tienen un directazo, son muy divertidos e inteactúan mucho con el publico. ¡Nos embrutecen! Fue un concierto de 10, la única pega que le puedo poner es que a veces el sonido de la sala falló.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.