Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Demarco Flamenco

Entradas para Demarco Flamenco

Seguir

Descripción

Natural de la localidad sevillana de Utrera, Demarco Flamenco nació en el seno de una familia amante de la música. Un artista que ha sabido combinar a la perfección ritmos contemporáneos como el pop o el rock con las raíces flamencas de la tierra que le vio crecer. Un estilo muy personal que se refleja en temas como La isla del amor, Como te imaginé, Aquí me tienes o Sin ti no vivo. 

La carrera musical de Demarco Flamenco comenzó cuando El Maki le brindó la oportunidad de participar en varias canciones de su disco El Cuenta Cuentos. Una colaboración que no se limitó a los temas Esa Carita o Trinidad, sino que en 2014 y 2016, Demarco también participó como coautor e interprete en De fantasía, Sueña, Ay Mare y Ella. 

Y es que Demarco ha sabido compaginar su carrera en solitario con un gran número duetos con grandes del género, como Nino Vargas en Veneno o en el primer disco de María Artes Lamorena. No te pierdas la gira nacional Uno de Demarco Flamenco, con la que recorrerá las mejores salas de nuestro país con su particular flamenco fusión que le ha hecho triunfar.

↓ Ver más ↓
Imagen de Demarco Flamenco
Demarco Flamenco
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

5,0
3 en total
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
16 abr 2018
Excelente si porque son ermosas sus canciones.
Conchi Lopez
Conchi Lopez
2 dic 2017
Un 10 Me encanta es mi artista favorito 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información