¡Peligro! ¡Peligro! El teatro está en peligro de extinción.
Eurípides, Sófocles y Esquilo, los tres grandes poetas trágicos de la Antigua Grecia, deben emprender un viaje tan arriesgado como surrealista para poder salvar al teatro. “De camino a las Dionisias” supone un homenaje al teatro, a sus géneros y estilos.
No te pierdas esta comedia gamberra, canalla y absurda que te invita a las risas y a la diversión.
“De camino a las Dionisias” narra con tintes cómicos y absurdos una particular versión de las aventuras de Eurípides, Sófocles y Esquilo, quienes deben emprender un viaje a Las Grandes Dionisias de Atenas para salvar la Literatura y el Teatro.
Castigados por la ira de Zeus, estos protagonistas viajarán por distintos periodos de la Historia del Teatro, como el Siglo de Oro Español o el nacimiento de los musicales y deberán enfrentarse a todo tipo de pruebas y obstáculos. Sólo así comprobarán la importancia que tendrán sus obras en el futuro venidero.
Influenciados por la impro, el clown y la stand-up comedy, el público debe interactuar con los personajes y será vital para decidir el rumbo de la historia.
El espectáculo tiene una duración de 80 minutos.
Cargando...
C. de Luchana, 38, Chamberí, 28010 Madrid, España, Madrid1
Domingo, 19 Feb

Domingo, 26 Feb
