Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dark Sama

Entradas para Dark Sama

¿Aún no sabes lo que el Parc Samà de Cambrils tiene preparado este Halloween? A partir del 11 de octubre y durante todo un mes, podrás teletransportarte a la Europa del siglo XIX para vivir una experiencia de terror 100% inmersiva en este parque centenario. Hasta el 10 de noviembre Dark Samà te ofrecerá tres aterradores pasajes y un taller destinado a niños de los 7 a los 12 años. 

Taller "El Invernadero de Botánica Oculta": Un particular laboratorio en donde un singular matrimonio alemán enseñará a los niños como hacer hechizos y conjuros. (Destinado a niños entre los 7 a los 12 años)

"Jack el Destripador resucita en el Parc Samà”: Pasaje de Realidad Virtual que te hará viajar atrás en el tiempo, concretamente a una nublada noche en el Parc Samà de 1888. ¿Te atreves a ser perseguido por Jack el Destripador? Apto para mayores de 14 años. 

“El Manicomio Victoriano de Bethlem”: Las antiguas caballerizas del Parc Samà se convierten en un aterrador manicomio victoriano en donde tendrás que encontrar la salida mientras hordas de enfermos mentales te perseguirán.  Apto para mayores de 12 años.

"La bodega del profesor Abraham Van Helsing”: Situado en las antiguas bodegas del Marqués, el profesor Van Helsing te invita a que visites este cementerio de vampiros en la que tendrás que luchar para que no te transformen. Apto para mayores de 12 años.


HORARIO ACCESO A DARK SAMÀ

De viernes a domingo del 11 de octubre al 10 de noviembre. 

Viernes de 16:00 horas a 20:00 horas. (Podrás acceder al Parc Samà a las 11:00 horas y realizar el recorrido de Dark Samà a partir de las 16:00 horas)

Sábados, domingos y el jueves, 31 de octubre: Horario partido de 11:00 horas a 14:00 horas y 16:00 horas a 20:00 horas

Fotos de Dark Sama

Videos destacados

Parc Samà se transforma en Dark Samà

default video imageplay button
Imagen de Dark Sama
Dark Sama
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

Precios de entradas para Dark Sama

  • Parc Samà + Entradas mañana Pasaje del Terror Dark Samà

    La entrada incluye acceso a los Pasajes del Terror en turno de mañana y la entrada de día completo al Parc Samà. La entrada para niños menores de 7 años solo incluye el acceso al Parc Samà.

    • Entrada mañana Adulto (17-64 años) Parque + Pasajes Dark Samà
      No disponibles
    • Entrada de Mañana(Niño de 7 hasta 16 años)
      No disponibles
    • Entrada mañana Senior (+65 años) Parque + Pasajes Dark Samà
      No disponibles
    • Menores de 7 años
      No disponibles
  • Parc Samà + Entradas tarde Pasaje del Terror Dark Samà

    Incluido acceso de tarde a los Pasajes del Terror y entrada para todo el día al Parc Samà.

    • Entrada de Mañana(Niño de 7 hasta 16 años)
      No disponibles
    • Entrada tarde Senior (+65 años) Parque + Pasajes Dark Samà
      No disponibles
    • Menores de 7 años
      No disponibles

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.