Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Cluedo 1910

Entradas para Cluedo 1910

La Caja Lista (Madrid)
Seguir

Descripción

La Caja Lista presenta el teatro interactivo Cluedo 1910, un show en el que interactuarás con los personajes y participarás activamente en el desarrollo de la obra, siendo uno de los propios detectives. 

Se trata de un show que nada tiene que ver con los teatros clásicos que has visto antes, no te limitarás a sentarte en la butaca y mirar, sino que tendrás que hablar directamente con los actores para resolver el misterio que te proponen. Toda una experiencia inmersiva en la que formarás parte de la historia desde el primer momento.

La obra, de una hora y poco, cuenta con un excelente reparto conformado por actores de la talla de Jesús Arribas, Jorge Páez, Estefanía Doménech, Francisco Javier Carrasco, Guillermo Uría y Delia Labiano.

El argumento gira alrededor del asesinato del duque de Northampton, y tú has sido invitado a la lectura de su testamento. Hay un asesino entre los habitantes de la mansión del Duque, y un cómplice entre los invitados como tú. Deberás descubrir quiénes son y cuál ha sido el motivo del crimen, ¡mantente atento y mucha suerte!


↓ Ver más ↓

Fotos de Cluedo 1910

Cluedo 1910 1
Cluedo 1910 2
Cluedo 1910 3
Cluedo 1910 4

Videos destacados

Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northampton

default video imageplay button

Trailer CLUEDO 1910

default video imageplay button
Imagen de Cluedo 1910
Cluedo 1910
+ info
La Caja Lista (Madrid)
Precio desde:
18,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Cluedo 1910

Cluedo 1910

La Caja Lista

Paseo de la Esperanza, 16, 28005 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Manuel Garcia
Manuel Garcia
7 oct 2019
La función es espectacular , no es un teatro al uso pero desde la puerta ya empiezas a interactuar y a pasarlo bien. el grupo de actores es maravilloso y lo hacen genial y hasta el final de la función te mantienen atento a el espectaculo . repetire en otro de los espectáculos del mismo tipo que tienen porque tanto mi pareja como yo nos lo pasamos estupendamente. un 10 a todos en especial al Mayordomo que hace un papel de categoría!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.