Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Cirque du Soleil - Alegría

Entradas para Cirque du Soleil - Alegría

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Podría decirse que un claro ejemplo de magnificencia artística y originalidad llevada al máximo exponente es Cirque du Soleil. Esta compañía canadiense, con sede en Quebec, fue fundada en 1984 por el ex-artista callejero Guy Laliberté

Desde entonces todo ha sido crecer. La empresa ya suma alrededor de 5.000 empleados, entre los cuales unos 1.300 son artistas. En los 100 puestos de trabajo diferentes con que cuenta hay empleados de 50 países que hablan 25 idiomas distintos. Además cuenta con shows residentes en Las Vegas y Orlando. Y la calidad de sus creaciones no puede ponerse en duda: son más de 100 millones de espectadores los que han asistido a alguna creación del Circo del Sol. 

↓ Ver más ↓

Alegría 2024

Cirque du Soleil celebra el 25 aniversario en España con el regreso de su mítico Alegría. Se podría decir que Alegría es el show más conocido y más querido por el público del Cirque du Soleil, y de hecho, fue el primer show que se representó en nuestro país en febrero de 1998. Sigue siendo su sello inconfundible tras un total de 17 shows, 22 ciudades y 9 millones y medio de espectadores en nuestro país. Su banda sonora, nominada al Grammy y con la icónica canción homónima, sigue siendo el álbum más vendido y reproducido de la innovadora compañía circense.

Alegría es un clásico de Cirque du Soleil renovado para que las nuevas generaciones lo amen tanto como las que lo disfrutaron años atrás. Su historia nos sitúa en el corazón de un reino que ha perdido a su rey. Allí,  Alegría es testigo de la lucha de poder que se libra entre el viejo orden y un movimiento joven que pelea por la esperanza y la renovación. La compañía celebra un cuarto de siglo de recuerdos compartidos recuperando aquel legendario montaje. ¡El clásico de Cirque du Soleil mejorado bajo una nueva luz!

Fechas de Alegría en España

Alegría en Barcelona

El show estará en L’Hospitalet de Llobregat del 20 de marzo al 14 de abril de 2024.

Alegría en Málaga

Alegría estará en ubicado en el aparcamiento Feria de Málaga, Cortijo de Torres, del 31 de mayo de 2024 al 23 junio de 2024.

Alegría en Alicante

Situado Bajo la Gran Carpa en la Playa de San Juan, Alegría estará en Alicante del 6 julio de 2024 al 4 agosto de 2024.

Alegría en Sevilla

Estará en las instalaciones deportivas Charco de la Pava del 28 septiembre de 2024 al 27 octubre de 2024.

Alegría en Madrid

Alegría estará en el Escenario de Puerta del Ángel de la ciudad de Madrid del 4 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025.

↓ Ver más ↓

Ovo 2024

Bienvenidos al bullente ecosistema de vida de Ovo del Circo del Sol. ¿Estás preparado para sumergirte en un ecosistema repleto de enérgicos insectos? Trabajan, pelean, se divierten, buscan el amor incesantemente, son continuo movimiento y alegría.

Podrás disfrutar de un montón de números: hormigas haciendo malabares con su comida, arañas cosiendo su propia tela, pulgas coloridas saltando por los aires, grillos escaladores... Pero de pronto, algo ocurre: aparece un huevo entre todos ellos y quedan estupefactos. Representa su propio ciclo de vida, el enigma de su evolución.

Ovo fue estrenado en enero de 2018 en Londres, en el mismísimo Royal Albert Hall. El espectáculo giró por todo el mundo: Amberes (Bélgica), Hanover (Alemania), Polonia, San Petesburgo, Kazán, Tolyatti y Moscú (Rusia), Liverpool, Newcastle, Glasgow, Leeds, Dublín, Nantes...en una gira del Circo del Sol Titánica para llevar los insectos a todas partes posibles.

Con Ovo, la compañía canadiense arriesga apostando por un espectáculo mucho más divertido y ameno. La mayoría de sus espectáculos se caracterizan por ese tono formal y misterioso que llena de magia las funciones. Sin embargo, en Ovo nos mostrará el lado más macarra de una comunidad de insectos vibrantes y joviales.

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Los precios de las entradas para los espectáculos de Cirque du Soleil varían dependiendo del show y de la ciudad en la que se represente. Puedes comprar entradas para Cirque du Soleil desde unos 40 euros aproximadamente en las entradas más baratas.

  • Hay un descuento activo para los menores de 12 años.

Precio de entradas para Ovo

Puedes comprar entradas para Ovo desde el precio de 34 - 38€

Precio de entradas para Alegría

Puedes comprar entradas para Alegría desde los 40 - 45€

↓ Ver más ↓

Historia del Circo del Sol

En sus comienzos, esta formación de jóvenes artistas realizaban pequeñas representaciones en Quebec, en las que tragaban fuego, bailaban, tocaban música, hacían malabares y caminaban con zancos. A lo largo de los años Circo del Sol ha ido evolucionando y acoplando a sus espectáculos todas las posibilidades que iban ofreciendo los avances y las nuevas tecnologías. 

Las acrobacias y números que han conseguido realizar son indescriptibles. Además, en ocasiones el suspense podrá apoderarse del público pensando que se van a caer. Pero está todo bajo control. Los juegos malabares no se quedan atrás. El concepto de hacer bailar varias pelotas en el aire se les queda corto. 

El maquillaje y vestuario tampoco se quedan atrás. Trajes diseñados por los más originales creadores, llenos de brillo y color. No se encontrará nada igual. 

Y todo complementado con un empleo de la música en directo, la iluminación y arte de la escenografía que crea unos espacios que se asemejan a un sueño. Brillos, colores, reflejos y multitud de efectos visuales consiguen una puesta en escena que parece creada por un ordenador. Pero es real. 

Además, crean sus espectáculos guiados por el hilo argumental de una historia de cuento. 'Zarkana' habla sobre las sirenas y el amor en un decorado estilo Tim Burton, en 'Varekai' se encontrará un maravilloso bosque habitado por criaturas encantadas, 'Kooza' presenta un reino en cual multitud de acrobacias destilan adrenalina, incluso homenajean el legado musical de The Beatles con 'Love'

Son muchos los espectáculos que ha creado Circo del Sol y muchos los que representa permanentemente por diversos lugares del mundo. Los valores del circo tradicional son alterados por esta compañía. 

Bajo el lema de invocar a la imaginación, provocar sensaciones y evocar a las emociones, Circo del Sol, desde luego, inventa sueños y crea lo inesperado. Al menos, una vez en la vida es algo de lo que merece la pena ser testigo.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran los espectáculos del Circo del Sol?

Debido a la naturaleza de cada uno de sus espectáculos, la duración de todos sus shows puede variar. No obstante, suelen tener una duración aproximada de entre 2 horas y media y 3 horas, incluyendo el descanso.

¿Los espectáculos de El Circo del Sol son apropiados para niños?

Por su puesto, todos los espectáculos del Circo del Sol están especialmente diseñados para entretener a toda la familia, por lo que no existe ninguna edad mínima para poder disfrutar de cualquiera de los shows. Existe una tarifa especial reducida para niños de hasta 12 años y alzadores para los asientos a disposición del público. Ten en cuenta que todas las propuestas del Circo del Sol tienen una duración mínima de 2 horas con un descanso de una media hora, por lo que quizás a algunos niños les cueste mantener la atención durante toda la función. 

¿A partir de qué edad pagan los niños?

Los niños menores de 2 años, inclusive, que no ocupen asiento tienen la entrada gratuita.

¿Qué asientos tienen la mejor visibilidad?

Antes de nada hay, que tener en cuenta que el Circo del Sol ofrece espectáculos tanto en sus propias carpas, como en recintos multitudinarios de las ciudad que visita. Por lo que si tienes pensado disfrutar de alguno de sus shows en su Gran Carpa, te recomendamos que reserves tu asiento en cualquiera de los sectores centrales, la visibilidad es fantástica y las entradas tienen una buena relación calidad precios. En el caso de que quieras optar por la opción más económica, la disposición de todas las carpas del Circo del Sol ofrece una visión perfecta del escenario desde cualquier punto. Verás a los artistas un poco alejados, pero no te perderás nada del espectáculo. 

¿Se pueden hacer fotos?

Sí, podrás hacer fotos durante toda la función, pero sin flash. No está permitido grabar vídeos.

¿Existen descuentos o promociones?

Las entradas para niños de hasta 12 años cuentan con hasta un 30% de descuento en todos los espectáculos del Circo del Sol. Los niños menores de 2 años que no ocupen butaca tienen la entrada gratuita
Además, en ocasiones especiales, como en Navidad, el Día de la Madre o el Black Friday, podrás encontrar promociones temporales en toda la gira por España y conseguir cualquier entrada a un precio especial. 

¿Dónde comprar entradas para el Circo de Sol?

Lo más recomendable es adquirirlas de manera anticipada por Internet. En Taquilla.com podrás comparar precios entre los principales canales de venta y la página oficial del Cirque du Soleil. 

Fotos de Cirque du Soleil - Alegría

Cirque du Soleil - Alegría 1
Cirque du Soleil - Alegría 2
Cirque du Soleil - Alegría 3
Cirque du Soleil - Alegría 4
Cirque du Soleil - Alegría 5
Cirque du Soleil - Alegría 6
Cirque du Soleil - Alegría 7
Cirque du Soleil - Alegría 8
Cirque du Soleil - Alegría 9
Cirque du Soleil - Alegría 10
Cirque du Soleil - Alegría 11
Cirque du Soleil - Alegría 12
Cirque du Soleil - Alegría 13
Cirque du Soleil - Alegría 14
Cirque du Soleil - Alegría 15
Cirque du Soleil - Alegría 16
Cirque du Soleil - Alegría 17
Cirque du Soleil - Alegría 18
Cirque du Soleil - Alegría 19

Videos destacados

LUZIA by Cirque du Soleil - Official Trailer

default video imageplay button

Corteo by Cirque du Soleil is BACK! | Official Trailer: Corteo | Cirque du Soleil

default video imageplay button

This is THE Cirque Show that you MUST watch LIVE! | CRYSTAL Official Trailer

default video imageplay button

Alegría | Show Trailer | Cirque du Soleil

default video imageplay button

SPOTLIGHT ON ALEGRIA | Cirque du Soleil

default video imageplay button

OVO by Cirque du Soleil | Official Trailer

default video imageplay button
Imagen de Cirque du Soleil - Alegría
Cirque du Soleil - Alegría
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
40,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Cirque du Soleil - Alegría

Alegría - Cirque du Soleil - Alicante

Carpa Alegría - Alicante

Av. de la Costa Blanca, 141, 03540 Alicante (Alacant), Alicante, España, Alicante1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
5 en total
5 2
4 2
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
Bueno
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
Hace más de 1 año
La verdad es que es una maravilla. Es un poco caro, pero a mi parecer merece la pena por lo menos ir a ver el Circo del Sol una vez en la vida. La estética, sus historias fantásticas, la tecnica de los acróbatas, todo es magnífico. La última vez que vimos al circo del sol fue en navidad y nos encantó. Espero que se convierta en una tradicción.
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
Magnifico Me parece un espectáculo impresionante fuimos en la cena de empresa y nos regalaron las entradas yo estuve sentada en asiento Vip Premium y vi todo de maravilla, quisiera volver otra vez con mi mamá para que pueda disfrutar de esta maravilla aunque en mi opinión las entradas que se ven bien todo son bastante caras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información