Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Caravan Palace

Entradas para Caravan Palace

Sala Razzmatazz (Barcelona)
Seguir

Descripción

Zoé Colotis, Arnaud Vial, Hugues Payen, Camille Chapelière, Charles Delaporte, Antoine Toustou y Paul-Marie Barbier, o lo que es lo mismo: Caravan Palace, son considerados los reyes del electro-swing a nivel mundial. Una banda que se formó en 2005 con un estilo muy particular, una mezcla entre house hedonista y el jazz de la vieja escuela. El grupo francés alcanzó la fama gracias a su potentes vídeos de YouTube. A partir de ese momento, la trayectoria musical de Caravan Palace ha sido imparable. 

En 2008, lanzaron su primer álbum homónimo: Caravan Palace. Un disco alabado tanto por la crítica, como por el público que llegó a posicionarte en las mejores listas en Europa. Estos pioneros del electro-swing se han hecho un hueco en el panorama musical europeo y ya han recorrido países como España, Alemania o Suiza. 

Su álbum de estudio, llamado  <I°_°I> , también conocido como Robot Face, han revolucionado el mundo de la música gracias a su espíritu retro-futurista especialmente compuesto para asaltar los clubes más punteros de toda Europa. 

↓ Ver más ↓
Imagen de Caravan Palace
Caravan Palace
+ info
Sala Razzmatazz (Barcelona)
Precio desde:
45,87€
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información