Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Calle 13

Entradas para Calle 13

Seguir

Descripción

Calle 13 es una banda puertorriqueña de rap fusión, formada por René Pérez Joglar y Eduardo Cabra. Más conocidos como 'Residente' y 'Visitante', estos hermanos llevan desde 2005 componiendo y grabando sus temas, lo que les ha valido un éxito internacional de primer orden.

Aunque sus primeras maquetas encajaban perfectamente en la etiqueta de reguetón, pronto evolucionaron hacia un estilo más maduro que incluye influencias de la cumbia, folclore latinoamericano, rock, ska, merengue, bossa nova, candombe, salsa, afrobeat y hasta música electrónica. Es el rap el elemento vertebrador de sus temas, y versa sobre denuncia política, situaciones sociales y la actualidad mundial.

Con sólo cinco discos de estudio a sus espaldas, Calle 13 ya ha recibido 25 Premios Grammy entre muchísimos otros reconocimientos, y arrasa en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores. 'Multi viral' es su último álbum, que se encuentran presentando en una gran gira internacional.

↓ Ver más ↓

Fotos de Calle 13

Calle 13 1
Calle 13 2
Calle 13 3

Videos destacados

Calle 13 - Adentro

default video imageplay button

Calle 13 - Muerte En Hawaii

default video imageplay button

Calle 13 - Atrevete te te (Explicit)

default video imageplay button

Calle 13 - Latinoamérica

default video imageplay button
Imagen de Calle 13
Calle 13
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información