Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Cádiz - Fran Nortes

Entradas para Cádiz - Fran Nortes

Teatro Lara (Madrid)
Seguir

Descripción

Eugenio, Adrián y Miguel son amigos desde niños. Amigos de esos que prácticamente son familia. Han crecido juntos, madurado y vivido multitud de experiencias. Pero, con los años, se han convertido en personas diferentes. Eugenio piensa siempre en el futuro, mientras Adrián vive el presente y Miguel en el pasado. ¿Aprenderán que la verdadera amistad no es ser exactamente iguales, sino aprender a quererse a pesar de las diferencias?

El Teatro Lara, junto con Escena y La Candela, nos presenta esta nueva obra sobre la amistad entre hombres. Una reflexión sobre la masculinidad tóxica, y de una necesidad de cambio. Porque quererse no es sólo cosa de chicas.

Gabriel Olivares, Fran Nortes, Bart Santana y Nacho López dirigen esta obra que no puedes dejar de ver en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara.

↓ Ver más ↓

Fotos de Cádiz - Fran Nortes

Cádiz - Fran Nortes 1
Cádiz - Fran Nortes 2
Cádiz - Fran Nortes 3

Videos destacados

Imagen de Cádiz - Fran Nortes
Cádiz - Fran Nortes
+ info
Teatro Lara (Madrid)
Precio desde:
11,70€
Seguir

Cargando...

Duración:180 minutos con 15 minutos de descanso

Precios de entradas para Cádiz - Fran Nortes

OFERTA

Cádiz

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
30 jul 2020
Excelente Qué bien por fin volver al teatro. Me pareció muy entretenida y habla de cosas con las que todos nos sentimos identificados.
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
12 jul 2020
¡Muy buena! Gran interpretación de los actores, y el argumento está muy bien llevado: el ritmo te va metiendo en la obra y cuando te quieres dar cuenta la función se ha terminado. Pequeñas sorpresas del Teatro Lara que nos encantan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.