Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Bioparc Valencia

Entradas para Bioparc Valencia

Bioparc Valencia
Ver mapa

El Bioparc de Valencia es un zoológico situado en el extremo oeste del Jardín del Turia y que se inauguró en el año 2008 en sustitución del antiguo Zoo de Viveros de Valencia, clausurado un año antes.

Ha recibido el premio Traveler's Choice de Trip Advisor en el año 2014, y está considerado uno de los mejores zoológicos de España y Europa. Y es que este novedoso parque ha apostado fuertemente por tres principios básicos: la sostenibilidad, la tarea educativa y la conservación científica de los hábitats naturales.

El parque se divide en cuatro biomas por descubrir: sabana húmeda, sabana seca, bosques del África Ecuatorial y flora y fauna de Madagascar. Todos ellos albergan hasta 4000 animales de 250 especies distintas por descubrir. Éstas áreas están separadas por pequeñas rías pobladas por cientos de peces, y los recintos ocultan al visitante las verjas y jaulas, dando la impresión de que se encuentran en el mismo hábitat del animal.

Además, Bioparc Valencia cuenta con numerosas exhibiciones de animales, una sala de cine, charlas de conservación ambiental y todos los servicios necesarios para que esta sea una experiencia única.

Calendario y horarios 2018

Bioparc abre todos los días del año. El horario es de 10.00h a 20.00h todos los días de la semana. 

Cómo llegar

Dirección: Avenida Pío Baroja, 3, 46015, Valencia. 

Bicicleta: Valencia es una ciudad totalmente adaptada a las bicicletas, por lo que podrás llegar fácilmente utilizando los carriles bici o por el cauce del río. En el parque encontrarás un aparcamiento para bicicletas. 

Autobuses - EMT: las líneas 98 y 99 tienen parada en la puerta del parque y las líneas 73 y 95 a pocos minutos.

Metro: La estación Nou d’Octubre se encuentra a 10 minutos caminando del Bioparc. Las líneas 3, 5 y 9 de metro te llevarán hasta allí. 

Si te encuentras por las inmediaciones del parque, te recomendamos un agradable paseo por el antiguo cauce del río Turia. Podrás visitar el Parque de Cabecera, que se encuentra junto al Bioparc y es un entorno único dentro de la ciudad. 

Si tu idea es llegar en tu vehículo propio debes saber que Bioparc Valencia cuenta con un aparcamiento para turismos. El precio es de 5€ (máximo) hasta 10 horas. Las coordenadas para el GPS son las siguientes: 39.478142,-0.407052. 

Precios de entradas

Entrada General (de 13 a 64 años): 23,80 euros. 

Entrada Infantil: 18 euros. 

Entrada Mayores de 65 años: 17,50 euros. 

Entrada Joven (menores de 25): 20,23 euros. 

Entrada Adulto Familia Numerosa: 20,23 euros. 

Entrada Infantil Familia Numerosa: 15,30 euros. 

Entrada Adulto Discapacidad: 20,23 euros. 

Entrada Infantil Discapacidad: 15,30 euros. 

Entrada Mayor Discapacidad: 14,88 euros. 

Los niños menores de 4 años no pagan entrada. 

Servicios

Tiendas

Podrás llevarte un recuerdo de Bioparc en alguna de sus tiendas. Cuentan con productos artesanos de África, que serán el regalo perfecto para tu familia o amigos. 

Dónde comer

En Bioparc Valencia encontrarás gran variedad de opciones para comer o tomar un tentempié. Desde el Restaurante Samburu, con deliciosos menús y vistas a la Sabana Seca, a la Zona Ndoki, pasando por el gran Café Bioparc o la Cafetería Kidepo. Completa tu visita con una buena comilona. 

Sillas de ruedas

El parque cuenta con sillas de ruedas disponibles para emergencias. 

Ofertas 2018

Oferta Primavera en Compañía: 2 entradas + Aperitivo por 38 euros. Valida hasta el 17 de junio de 2018.

Fotos de Bioparc Valencia

Bioparc Valencia 1
Bioparc Valencia 2
Bioparc Valencia 3

Videos destacados

BIOPARC VALENCIA - Zoo-inmersión Experience

Bioparc Valencia

Zoológico

Bioparc Valencia
Bioparc Valencia
Ver mapa
Precio desde:
12,50€

Cargando...

Precios de entradas para Bioparc Valencia


Opiniones

0,0
0 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptás el uso que hacemos de las cookies. Más información.