Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Ballet de Víctor Ullate

Entradas para Ballet de Víctor Ullate

Ballet de Víctor Ullate es una compañía de danza liderada por Víctor Ullate, reconocido artista a nivel internacional, junto a Eduardo Lao, encargado de la dirección artística.

Esta formación se fundó en 1998 y es conocida como la Compañía de Danza de la Comunidad de Madrid. Es un emblema dentro de nuestro país y fuera de él, y se posiciona como una excelente cantera de bailarines.

Entre sus producciones destacan clásicos valorados a nivel mundial como 'Giselle', 'Don Quijote', 'Jaleos', 'El Amor Brujo' o 'Après Toi', entre otros muchos.

Numerosos artistas de renombre han colaborado con esta compañía, como es el caso del bailaor flamenco Antonio Márquez, los intelectuales Francisco Nieva y Vicente Molina Foix, compositores como Luis Delgado, actores como Francisco Valladares y cantantes como Estrella y Enrique Morente.

Fotos de Ballet de Víctor Ullate

Ballet de Víctor Ullate 1
Ballet de Víctor Ullate 2

Videos destacados

'El Sur' - Ballet de Víctor Ullate

default video imageplay button
Imagen de Ballet de Víctor Ullate
Ballet de Víctor Ullate
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

Precios de entradas para Ballet de Víctor Ullate

30 AÑOS DE DANZA (VICTOR ULLATE BALLET)

Teatro Municipal Jose María Rodero, Torrejón de Ardoz Ver mapa

Teatro Municipal Jose María Rodero

Calle de Londres, 3, Torrejón de Ardoz1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.